Un golpe de vida. Cap 30

332 24 45
                                    


Pov Kirari: 

Había pasado un tiempo desde ese día, yo seguía con mi misión, le había contado a Mitsuya que fui a ver a Draken pero no le conté lo que hice después. 

Draken después de un tiempo salió del hospital, era bueno verlo bien otra vez, después del susto que nos dio a todos verlo sano era una gran alegría para todos. 

Era algo noche, Mitsuya  y yo íbamos camino a los baños públicos ya que ahí estaban Mikey, Draken y Takemicchi y después de que ellos de bañaran íbamos a tener una reunión.  

Llegamos a dicho lugar y justamente estaban saliendo los nombrados. Estábamos Mitsuya, Mucho y yo. 

Mitsuya: Llegó la hora, ¿he?-

Mikey: Vamos, Takemicchi- dijo mirando a Takemicchi que parecía que no entendía nada- Nombraremos al nuevo capitán de la tercera división-

Emprendimos camino al templo donde se hacen las reuniones, Takemicchi se fue con Mikey y el resto es su respectiva moto. Llegando empezamos a subir las escalera y no se por que pero Takemicchi se quedaba atrás. Llegando a la sima como era costumbre todos se agachaban saludando. 

-¡MUY BUENAS TARDES!- todos caminamos y cada uno se formo donde debería ir, entonces Draken hablo. 

Draken: ¡Vamos a nombrar al nuevo capitán de la tercera división de la Tokyo Manji Gang!- empecé a escuchar murmullos de las personas preguntándose que quien iba a ser el nuevo capitán, en eso Mikey hablo. 

Mikey: ¡Capitán de la tercera división, da un paso al frente!- todos miraban quien daba el paso que Mikey dijo y empezó a caminar dos tipos uno alto y otro más bajo, era obvio que uno de esos dos era el nuevo capitán. 

En eso el más bajo se sentó en uno de los escalones del templo, el era el nuevo capitán, no me daba buena espina pero si Mikey lo nombro capitán fue por una razón así que no iba a oponerme, escuchaba quejas de las personas pero no sabían que el realmente es el capitán. Entonces el más alto hablo. 

-¡Escuchen! ¡A quien tengo sentado detrás de mi, es el nuevo capitán de la tercera división, Tetta Kisaki!- todos empezaron a reclamar diciendo que Kisaki era de Moebius y muchas cosas más, se notaba que nadie quería a Kisaki en la ToMan. En eso Draken hablo. 

Draken: ¡Silencio! ¡Quien se oponga a la decisión de Mikey que dé un paso al frente!- y todos se callaron, era de esperarse, entonces Mikey hablo. 

Mikey: En algún momento pelearemos contra Valhalla- eso hizo que me sorprendiera, ese nombre fue el que dijo Hanma, entonces no era bueno- ¡Valhalla es tan grande que ni Moebius es rival en su contra! ¡Y la ToMan también debe crecer para vencerlos! Tatta Kisaki mantuvo controlados a los de nuestra generación en Moebius ¡Necesitamos a Kisaki para pelear contra Valhalla! ¡El capitán de la tercera división es Tetta Kisaki!- y ahí esta la respuesta a todas las preguntas.- ¡Recuérdenlo bien! ¡Doy por terminada la ceremonia!- y ahora Kisaki hablo. 

Kisaki: ¡Comandante!- Kisaki se inclino detrás de Mikey y hablo- ¡Muchísimas gracias!-

Mikey: Bien- y siguió caminando, en eso Takemicchi corrió asía Kisaki y le dio un golpe en la cara. 

-¡Idiota!- dije, todos estábamos sorprendidos por su acto. 

Draken: ¿¡Qué crees que haces, Takemicchi!?- todo se descontrolo- ¡Ni siquiera estás en ToMan! ¡¿Qué demonios haces!? ¡¿Piensas arruinar la ceremonia!?- Draken estaba enojado y era cierto lo que decía, aun que alguien quisiera no podía defenderlo, Takemicchi no era parte de la ToMan y el solito metió la pata. 

Un golpe de vida Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora