Un golpe de vida. Cap 20

546 46 39
                                    


Pov Kirari: 


Habían pasado un mes desde la muerte de Shinichiro, cuando todo se volvió oscuro no supe nada hasta que me desperté, me desperté en un hospital, me había desmayado. 

Los chicos me dijeron que Kazutora iba a estar en la correccional dos años, mientras que Baji solo iba a estar un mes, no se como y tampoco me importaba saber como a el le dieron menos tiempo, no podían tener visitas ni ningún medio de comunicación así que era imposible verlos, no estaba enojada con Kazutora ni con Baji, simplemente no los quería ver. 

Cuando salí del hospital fui al funeral de Shinichiro, ver su cuerpo ahí, verlo ahí era una escena muy desgarradora, mis lagrimas volvían a salir sin parar, seguía sin entender por que de todas la personas el se tuvo que ir. También no podía evitar en lo regañarme, ese día yo estaba con el, pase con el lo que restaba del día, estaba con el, sus últimos momentos los paso conmigo, si tal vez me hubiera quedado con el no habría muerto, no habría pasado nada de esto.

El cumpleaños de Mikey no fue cumpleaños, todos estábamos demasiado mal como para celebrarlo, y yo estaba en el hospital, pero aun así cada quien le dio su regalo, a lo que Mikey agradeció pero con muy pocas ganas.   

En mi casa no tenía ganas de hacer nada, no quería comer y me la pasaba llorando en mi cuarto, mi mundo se derrumbo en dos palabras ''De Shinichiro'' esas palabras fueron las que derrumbaron mi mundo otra vez, cuando ya había superado la mayoría de mi pasado todo se arruino. Los chicos venían casi siempre, a veces venían con Mikey y Emma, sabía que ellos dos también estaban mal por la muerte de Shinichiro pero yo tampoco estaba bien como para poder animarlos. 

En la escuela los ignoraba a todos, sabía que algunos de los chicos no tenían la culpa de nada pero no quería ver a nadie, solo quería estar hundida en mi tristeza y mi soledad, otra vez. 

Estaba en mi cuarto, cansada de llorar, miraba mi celular con las fotos que tenía con Shinichiro, todos esos momentos que pase con el, todo eso lo tendría en mi memoria como un gran tesoro, en eso se escucho la puerta ser tocada, pensé que eran los chicos pero cuando escuche la voz me sorprendí al escuchar de quien se trataba. 

-Kirari-chan, abre, se que estas ahí- era Baji, no sabía que el salía de la correccional hoy.

No conteste, no quería verlo, no estaba enojada con el pero no quería verlo, sabía que si lo veía todo mi mundo se derrumbaría. 

Baji seguía tocando la puerta y yo no habría solo lo ignoraba hasta que los toques se dejaron de escuchar, en eso se escucho unas pisadas en mi cuarto, quien sabe como le hizo pero entro a mi cuarto, sabía que era el, aun que yo estabas de espaldas de la ventana era obvio que era el y mi teoría se confirmo al escuchar su voz. 

Baji: Kirari-chan, hola- dijo, yo simplemente lo ignoraba- Yo quería disculparme contigo- empezó a caminar y sentí un peso en mi cama, se había sentado en esta- Yo realmente lo siento, no sabíamos que la tienda era de Shinichiro- mis lagrimas empezaron a salir, escuchar el nombre de Shinichiro me traía tantos recuerdos- No pensamos bien y se que estás mal, todos lo estamos pero se que una de las más afectadas eres tu, Shinichiro era una persona muy cercana a ti y entiendo si me odias, me detestas, me quieres golpear hasta que desquites todo tu odio, lo entiendo, aceptaré todo castigo que me quieras poner, solo quiero que me perdones- su voz se puso ronca, estaba llorando, sabía que Baji siempre iba en serio con sus disculpas y sabía que si yo le decía que lo quería golpear hasta que sacara todo mi odio lo aceptaría- Hoy saliendo de la correccional fui a casa de Mikey, el está mal lo veo en su cara pero trata de superarlo, necesita ser fuerte por Emma, me disculpe con el y el lo acepto, Emma me cacheteo pero al final también acepto mis disculpas, Kirari, por favor, perdón, perdóname, se que esto no es suficiente y realmente no merezco tu perdón y tampoco merecía el de Mikey y Emma y entiendo si no me quieres perdonar, lo entiendo- nadie decía nada, yo estaba llorando en silencio y el si sacaba sus lagrimas, en la habitación lo único que se escuchaba era su llanto- Será mejor que me valla, se que no me quieres ver y lo entiendo, espero que algún día me perdones y que vuelvas a sonreír, todos extrañamos tu sonrisa y se que el también la extraña, adiós Kirari-chan- su ultimo comentario me sorprendió bastante, escuche la ventana cerrarse y me levante de golpe de mi cama. 

Un golpe de vida Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora