Un golpe de vida. Cap 1

3.1K 132 29
                                    



Me encontraba golpeando a una chica en medio de la calle, la razón? Me estaba molestando otra vez...


Esta chica es Somira Izumi, desde que tengo memoria esta chica siempre me molestaba y después del incidente de mis padres me molestaba aun más.

Soy Kirari Mei tengo 12 años y soy huérfana. Mis padres murieron a base de un accidente, mis papás eran personas muy ocupadas por lo cual no siempre estaban en casa y me quedaba sola pero desde muy chica me enseñaron a defenderme, así que podía cuidarme sola y aprendí a ser independiente desde una edad muy temprana aparte de que era hija única. Ellos trabajaban mucho para que no me faltara nada, muy pocas veces los podía ver pero cuando lo hacía me daban todo lo que quería me querían mucho aunque no siempre estuvieran conmigo y yo los quería a ellos pero todo cambió cuando cumplí 7 años...
En mi cumpleaños (31 de octubre) mi papá me regalo una moto me dijo que cuando cumpliera 11 podía montarla así que empecé a tomar clases. Tiempo después mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando me enteré mi mundo se vino abajo no quería hacer nada me la pasaba todo el tiempo llorando...

"por qué se fueron?"

Es lo que me preguntaba siempre. Después de eso traté de volver a mi vida normal fue más fácil de lo que creí ya que casi siempre estaba sola pero el que mis padres me hayan dejado me sigue doliendo.

Izumi me molestaba más de lo normal, cuando se entero lo de mis padres lo vio como una oportunidad para molestarme y así lo hizo al principio no le tomaba importancia y la ignoraba yo quería volver a como era entes pero ya no sonreía ya no era la misma claramente, podía regresar a mi vida de antes pero no era la misma.

Me desvíe del tema principal la razón de la por qué golpeaba a Izumi.

*Unos minutos antes*

Era algo tarde eran las 8:30pm y yo me encontraba de regreso a casa, había salido a comprar algunas cosas para comer ya que ya se estaba acabando la comida, salí y fui caminando por la calle solitaria, me gusta ir por calles muy poco transitadas ya que me hacen sentir tranquila, iba rumbo a mi moto para ir directo a casa pero en eso se escucho la voz más molesta del mundo, la de Izumi.

Izumi: Hey!!tu la huérfana, que haces tan tarde y sola? Acaso no vieron tus papás por ti?- solo la mire de reojo pude ver como estaba ella y sus otras dos amigas que no recuerdo sus nombres y tampoco es como que quiera saberlos- Claro!!! recordé que no tienes papás- dijo mientras se reía exagerando su risa, me estaba aguantando las ganas de golpearla para callar su maldita boca de una puta vez, seguí caminando hasta que un comentario que dijo me hizo parar- Que bueno que se murieron tus padres se lo merecían. Pare en seco que me voltee a donde ella estaba pude ver su cara burlona y con una sonrisa.

-Que dijiste? - se lo dije viéndola a la cara y apretando mi puño con fuerza.

Izumi: Lo que escuchaste maldita huérfana- eso último hizo que la bomba dentro de mi estallara, sin importarme nada solté mi bolsa con las compras y fui directo a ella tirándola al piso haciendo que sus amigas se sorprenderán por el acto que había echo.

*Actualmente*

Me encontraba golpeándola sin piedad alguna mis nudillos estaban rojos no sólo por los golpes que le daba si no también por la sangre que salía de su cara.
Escucha a sus amigas diciéndome que pare que la iba a matar pero no se acercaban para nada y realmente no me importaba por mi que se muriera así tendría una carga menos.
Seguía arrojando golpes a su cara, escuchaba los sollozos de sus amigas pero no me importaba nada más, no me di cuenta cuando alguien me agarro y me alejaba de Izumi no vi la cara de la persona que me agarraba pero no estaba solo.

*lo que me faltaba* pensé

Vi como unos chicos se acercaban a mi y me estaban tratando de detener, forcejeaba para que me soltaran, lanzaba patadas y golpes al aire algunos si llegaron a darle a los chicos, vi como uno de ellos se acercaba a Izumi y la alejaba de la zona quería explotar.

-Suéltenme imbéciles!!! - les gritaba realmente quería pegarle a Izumi hasta que dejara de respirar ya no soportaba el echo de que me molestara.

-Cálmate!! - hablo uno de los chicos no sabía quién era pues mi mirada solo se centraba en la figura de Izumi, de sus amigas y de aquel chico que se la llevaba.

Cuando vi que estaban lo suficiente mente lejos deje de luchar, ya no podía ir tras de ella, mi respiración estaba agitada de tanto pataleo y golpe.


Los chicos que me agarraban se dieron cuenta de esto y empezaron a soltarme poco a poco, me quedé en el piso, mis manos seguían rojas, ninguno de los chicos decía nada.

-Qué les pasa!!!?- levante mi cabeza, les grite y estaba aguantando de mis ganas de  pegarles a ellos también, estos solo se asustaron un poco por el acto inesperado que hice.

---------------------------------------------------------------------

Hola!! 

Esta es mi primera historia espero les guste como va a ir quedando.

El cumpleaños de Kirari lo base en mi fecha de cumpleaños, si yo cumplo el 31 de Octubre. Valla día para nacer no? La verdad es que ahora ya no se si ponerme feliz, triste, confundida por que pues ya saben lo que paso el 31 de Octubre pero bueno.

Adiós.

Un golpe de vida Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora