Un golpe de vida. Cap 5

992 72 26
                                    



Era sábado por la mañana estaba arreglando algunas cosas para el Lunes, no tenia nada que hacer ese día, así que tenia planeado salir un rato o quedarme en mi casa a ver una película o algo.

Mientras arreglaba mis cosas note que me faltaba algunas cosas así que tendría que salir a buscarlas pero se me ocurrió una mejor idea.




Chat de las chicas:



Hola!! Buenos días.




Emma: Buenos días Kirari-chan, Hina-chan!!



Hina: Buenos días a ambas! ^^



Emma: Qué sucede Kirari-chan?



Bueno lo que pasa es que estaba arreglando algunas cosas para la escuela y note que me faltaban algunos útiles y quería saber si me querían acompañar.



Emma: Claro!!! Vamos de compras!!! Yo también necesito algunas cosas.



Hina: Yo igual así que me parece bien pero hoy no puedo chicas.



Emma: No te preocupes podemos ir mañana, verdad Kirari-chan?



Si Hina-chan no te preocupes podemos ir mañana.



Hina: Gracias chicas!! Mañana a las 3?



Emma: Claro!!!


Por supuesto!



Fin del Chat.




Después de quedar con las chicas seguí arreglando mis cosas, después de eso me di una ducha me cambié y decidí quedarme en casa a leer o ver una película.


Pov Mitsuya:



Me encontraba en la casa de Mikey con los chicos estábamos jugando en su casa.


Emma: Mikey has visto a Shinichiro?


Mikey:Si, salió un rato por que?


Emma: Quería preguntarle si podía salir mañana.


Mikey: Salir? Con quien?

Emma: Con unas amigas!! Hina-chan y Kirari-chan

Todos estábamos viendo lo que los dos rubios hablaban.

*Quién es Kirari* Me preguntaba, sabía qué Emma tenia amigas la más cercana era la novia de Takemichi, Hinata pero nunca había mencionado a una Kirari.


Mikey: Kirari? Quien es ella?

Emma: Una amiga de la escuela, se acaba de transferir a nuestra escuela, Hina y yo ya somos sus amigas.

Todos nos miramos un poco desconcertados.

Mikey: Esta bien mañana a que hora?

Emma: A las 3

Mikey: Bueno, en un rato llega Shinichiro pero recuerda que si pasa algo me llamas o alguno de los chicos

Emma: Lo sé el Lunes les presento a Kirari-chan es muy buena persona!! - y sin mas se fue.

Después de que la rubia se fue todos nos volvimos a mirar.

Draken: Si que hace amigos muy rápido.

Baji: Si, demasiado rápido.

Kazutora: Kirari-chan lindo nombre me pregunto si ella también lo será- dio un suspiro.

Pah: Ni siquiera la conoces y ya te estás imaginando una vida con ella

Kazutora: Es que si tiene lindo nombre también debe de ser linda!! - Pah y Kazutora estuvieron peleando por un largo rato hasta que Draken los calmo.

Unas horas después llegó Shinichiro y Emma le preguntó si podía salir y el de pelo negro le preguntó absolutamente lo mismo que Mikey al final la dejó ir.

Nos quedamos un rato más hasta que empezó a oscurecer nos despedimos y nos fuimos rumbo a casa.

Llegué a mi casa y como siempre mis hermanas me resabian con un abrazo.

X: Que bueno que llegaste

-Hola Mamá-me acerque a ella y le di un beso en su mejilla como saludo.


Mi mamá casi nunca estaba en casa, trabajaba mucho y dejaba a mis hermanas a mi cuidado.


Mama: La cena está lista vamos a cenar

-Si- todos nos sentamos y comenzamos a cenar después de esto cada quien se fue a su cuarto a descansar.

Me di una ducha me puse mi pijama y me acosté en mi cama.

-Si tiene bonito nombre-dije en un susurro para mi mismo, lo que Kazutora había dicho tenía razón, tenía un nombre muy bonito.

-Ella será igual de bonita que su nombre?

Y sin más me quedé dormido.



Pov Kirari:



Cheque la hora de mi teléfono y note que eran las 10:30pm.


-Vaya- me la había pasado todo el día viendo películas leyendo algunos mangas y durmiendo-Bueno a descansar que mañana voy a salir- me dije a mi misma, como no tenia a nadie con quien hablar hablaba con migo misma.

Me levante y me di una corta ducha me cambié y me eche en mi cama, aun que hubiera dormido un rato en la tarde aún tenía sueño, me tape con las cobijas y mire a la ventana podía ver un leve rayo de luz entrar por esta.

Y me quedé dormida.

---------------------------------------

Hola! 

Después de un tiempo con problemas pude recuperar los borradores de la historia así que aquí les tengo el capitulo 5 de la historia. 

Un poco corto pero espero que les guste.

Adiós.

Un golpe de vida Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora