Pov Kirari:
Me desperté nuevamente por el típico sueño que no me dejaba dormir no cheque la hora esta vez estaba demasiado cansada y nerviosa.
Nerviosa? Por que? Fácil, empezaba una nueva vida en otra escuela y mañana iba a conocer al hermano de Emma y a sus amigos. Realmente no entendía muy bien el echo de mi nerviosismo pero simplemente lo estaba.
Me quedé viendo para la ventana como si fuera lo más interesante del mundo hasta que logre consolar nuevamente el sueño.
Me desperté por mi alarma, la apague y me fui directo al baño, salí y me puse el uniforme, arregle mi cabello en una coleta no tan alta dejando algunos de mis mechones blancos en mi cara.
Baje a prepararme mi desayuno lo comí y estaba lista para iniciar desde cero.
Cheque la hora y todavía tenía tiempo, de mi casa a la escuela me hacía como cinco minutos caminando y tenía como veinte minutos libres así que ese tiempo lo tomé para relajarme y prepararme mentalmente para todo.
Pasaron diez minutos y yo ya iba de salida así que tomé mis cosas y salí de esta. Caminaba por las calles y estaba un poco metida en mis pensamientos, durante todo el camino me la pase pensando como presentarme no solo a mis maestros si no que también al hermano y los amigos de Emma.
Sin notarlo llegue a la escuela y no tan decidida entre, podía notar algunas miradas encima de mi pero no les tome importancia a lo lejos note a Emma y a Hina saludándome con la mano hasta arriba para que las notará, camine hasta ellas.
-Hola chicas- dije acercándome totalmente a ellas para estar frente a frente
Emma- Hola Kirari-chan
Hina- Hola
Emma-Emocionada por tu primer día?- dijo mientras hacía un gesto de emoción
-La verdad si-dije mientras me rascaba mi nuca en forma de nerviosismo
Hina- No te preocupes todo saldrá bien además varias de nuestras clases coinciden, así que no te dejaremos sola casi nunca.
Era cierto varias de nuestras clases coincidan y por "varias" eran todas a excepción de una que era matemáticas pero no me preocupaba mucho.
Emma-Por cierto Kirari-chan- yo solo la voltee a ver en forma de que la escuchaba- ya escogiste en que club vas a estar? - yo solo negué ante la pregunta.
Hina- Tienes que escoger un club, la directora te da al menos dos semanas para poder escoger tu club.
-Ohh ya- realmente no había pensado en un club, era buena es bastantes cosas pero no pensaba estar en un club.
Emma-No te preocupes si tienes dudas nosotras te ayudaremos a escoger tu club
Hina- Claro que si
-Gracias chicas-dije mientras hacía el gesto de los ojos a lo que ellas lo volvieron a tomar bien.
Unos minutos después sonó el timbre en señal de que la clases iniciaban.
Hina-Vamos Kirari-chan o llegaremos tarde- yo solo asentí y empezamos a caminar rumbo al salón.
En mi primera clase estaba con Hina y Emma tenía otra clase así que nos separábamos.
Llegamos a dicho salón y entramos, Hina se fue a sentar en su lugar y yo me quedé parada ya que Hina me había dicho que esperara al maestro. Unos segundos después entró el maestro al salón.
Maestro: Bien alumnos hoy tenemos una nueva alumna, se acaba de transferir así que sean amables con ella.
*Amables? Qué sean amables conmigo? Quién cree que soy? Solo por que no puedo decir que casi mató a una chica, si no se lo diría a ver si así deja de decir que sean amables conmigo* Pensaba para mi misma me molestaba un poco el echo de que pensaran que podía ser débil solo por ser mujer.
-Soy Kirari Mei un gusto-hice una reverencia.
Maestro: Siéntate alado de la joven Tachibana por favor.
Vi como Hina levantaba la mano para hacerse ver, camine hacia ella y me senté a su lado.
Maestro: Bien, iniciamos la clase- y empezó la clase.
Hina: Que bien que nos tocó juntas- dijo en un susurro para que el maestro no nos escuchara.
-Si-dije imitando el mismo acto de susurrar.
Hina: Tenemos que contarle a Emma-chan sobre esto- dijo mientras me sonreía.
Maestro: Joven Tachibana puede hablar con la joven Mei en su descanso ahorita estamos en clase- dijo viendo a Hina.
Hina: Si, lo siento maestro-dijo un poco nerviosa y avergonzada.
Y así empezaron las clases.
Teníamos cuatro clases antes del receso.
Mi segunda clase estaba junto a Emma.
Todo transcurrió con normalidad.
Mi tercera clase igual era con Emma.
Mi última clase antes de receso era con Hina.
La hora del receso había llegado y las chicas y yo nos fuimos al techo de la escuela a comer ahí.
-Oye Emma-chan- dije viéndola, esta solo me miró e hizo un leve movimiento en la cabeza en señal de que me escuchaba- Tu hermano y sus amigos estudian en esta escuela? - la anterior nombrada me miró un poco sorprendida.
Realmente no sabía de dónde saqué el valor de preguntarle tal cosa pero quería saber si ellos estudiaban aquí por curiosidad.
Emma: Si- dijo mirándome- Hoy en la salida los vas a conocer tranquila, se nota que estas nerviosa.
Y tenia razón estaba nerviosa, no podía quitarme los nervios, realmente quería conocer a su hermano y sus amigos pero si no les caía bien no quería perder a Emma esa era la razón por la que estaba más nerviosa....................................................................
Hola.
Un capitulo más de esta historia, se que los capítulos son algo cortos perdón.
Pero bueno, espero que les guste.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de vida Mitsuya x tu.
Fiksi Penggemar-Perdón por las faltas de ortografía. -Puede que tenga algunos elementos del anime del manga no va a tenér. -Los personajes no me pertenecen sólo la protagonista. -La historia puede no llegar a tener mucha lógica pero la lógica en esta historia no...