Un golpe de vida. Cap 19

615 40 74
                                    


19 de agosto- 2:47pm.

Pov Kirari: 


Estaba en el supermercado comprando las cosas para hacer los doroyakis de Mikey, después de mucho practicar ya lo tenía dominado pero todas esos intentos hicieron que gastara mis ingredientes, también aprovecharía y compraría cosas para la casa me estaba quedando sin provisiones así que las compraría de una vez. 

Estaba por un pasillo viendo los cereales hasta que escuche una voz conocida, al principio creí que era mi imaginación pero se volvió a escuchar.  

-Luna, agarra los dulces que están ahí- en ese momento me sorprendí

*Será Mitsuya-kun?* pensé mientras me asomaba para comprobar si si era el, cuando me asome logre ver esa claramente reconocible cabellera lila pero note que habían dos niñas a su lado, se parecían tanto a el. 

-Hola Mitsuya-kun, que bueno verte por aquí- el nombrado me volteo a ver un poco sorprendido. 

Mitsuya: Oh! Hola Kirari-chan, lo mismo digo- dijo dándome una sonrisa, estaba apunto de decir algo cuando una de las niñas que estaban con el hablo. 

-Hermano, quien es ella?- dijo mirando a Mitsuya a lo que el la miro. 

Mitsuya: Ella es kirari-chan, una amiga- dijo presentándome y luego me miro- Kirari-chan te presento a mis hermanas, ella es Luna- dijo poniendo su mano en la cabeza de la niña más alta- Y ella es Mana- dijo haciendo el mismo acto pero ahora con la menor- Niñas Kirari-chan. 

-Un placer conocerlas niñas- dije agachándome un poco y dándoles una sonrisa.

Mana: Eres muy linda- dijo y note como sus ojos se iluminaban. 

-Gracias, lo mismo digo hermosa- dije acariciando su cabeza. 

Mitsuya: Y que te trae aquí Kirari-chan?- dijo mirándome.   

-Oh, bueno vine a comprar algunas cosas para el regalo de Mikey y aproveche y compraría algunas cosas para mi casa- dije mostrándole mi canasta de compras a lo que el la miro. 

Mitsuya: Le vas a hacer Doroyakis?

-Si, Shinichiro-kun me dijo que le gustaban, así que pensé que sería bueno hacerle algunos como regalo.

Mitsuya: Suena bien, a el le encantan los Doroyakis

-Si lo se y tu que haces aquí?

Mitsuya: Bueno yo también vine a comprar el regalo de Mikey- dijo rascando su nuca. 

-Le vas a regalar dulces?- dije mirando los dulces que llevaba. 

Mitsuya: Si, a Mikey le encantan los dulces, estaba pensando que regalarle pero no se me ocurría nada así que decidí regalarle unos dulces y también comprarles algunos a las niñas- dijo mirando a las niñas. 

-Me parece bien. 

Mitsuya: Si, y te falta mucho?- dijo mirándome de vuelta. 

-No, solo comprar un cereal y ya-

Mitsuya: Bueno nosotros ya terminamos quieres que te acompañemos? Tu casa queda de paso. 

-Claro, me parece bien- pasamos a comprar mi cereal y de ahí fuimos a pagar todo y estábamos caminando de regreso a casa. 

Durante el camino estuve hablando con las niñas y ellas me contaron muchas cosas, de lo que hacían durante el día, como su hermano les hacía juguetes y muchas cosas más, era impresionante ver como Mitsuya se encargaba de hacer muchas cosas. 

Un golpe de vida Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora