Pov Mitsuya:
Me encontraba en mi moto junto a los chicos, estábamos regresando del parque ya que Mikey quería ir a los juegos.
Íbamos por las calles poco transitadas, todos estábamos hablando de cómo no las habíamos pasado, riendo y haciendo una que otra broma hasta que escuche un llanto haciendo que parara.
Pah: Que sucede Mitsuya? - preguntó el iba conmigo en la parte de atrás.
-No escuchaste eso? - este solo me dio una cara de confusión y empezó a tratar de oír a lo que me refería.
Kazutora: Qué pasa Mitsuya?- El y los demás se me acercaron con caras de confusión.
-Escuchen- todos se miraron y se formó un silencio y empezaron a escuchar, se escucho otra vez los sollozos sonaban que era de una chica pero nos dimos cuenta que no eran de una chica si no de dos.
Todos nos miramos un poco sorprendidos.
Baji: Unas niñas están llorando.
Draken: Vamos a ver? - preguntó a lo que Mikey solo asintió.
Todos estacionamos las motos y empezamos a correr hacia donde se dirijan los sollozos, cada vez se escuchaban más fuertes los llantos lo que significaba que estábamos cerca.
A lo lejos logre visualizar a las chicas que estaban llorando.
-Ahí- señale y los chicos solo miraron a donde señale.
Vimos como una chica golpeaba a otra, la golpeaba sin piedad puede ver su cara, tenía los ojos blancos y en ellos pude ver tristeza, enojo y desesperación.
Mikey: Vamos o la va a terminar matando!!! - grito y todos nos dirijamos a aquellas chicas.
Draken agarro a la hojiblanco por atrás alejándola de la otra chica que estaba tirada en el suelo con la cara llena de sangre, voltee a ver a la chica que agarraba Draken y puede ver como sus manos estaban rojas y llenas de sangre. Empezó a forcejear y lanzar patas y golpes al aire si seguía así se iba a quitar del agarre de Draken los demás nos acercamos a ayudarlo.
-Baji llévate a la chica del suelo a un hospital!!! - le grite este solo me miró y asintió sin reclamos ni nada agarro a la chica del suelo cargándola y llevándosela, atrás de él iban las dos chicas que lloraban.
Me acerque a ayudar a los chicos, la chica seguía lanzado golpes y patas al aire hasta que después de un tiempo dejó de luchar, todos nos miramos y decidimos dejarla poco a poco hasta que quedó en el piso en eso todos nos quedamos en silencio no sabíamos que decir.
-Qué les pasa!!!? - grito la chica mirándonos, su cara expresaba enojo y apretaba con fuerza su puño nos asustamos un poco por el acto inesperado que hizo.
Pov Kirari:
Al levantar mi cabeza pude ver a 5 chicos parados.
Uno que era el más alto de todos tenía un tatuaje de un dragón en la sien podía ver que era uno o dos años mayor que yo.Otro que estaba un poco gordito y tenía una pequeña herida en su labio.
Otro que tenía los ojos color cobre tenía un lunar debajo de uno de sus ojos.
Vi a otro que era un enano, le ganaba como por unos 7 u 8 centímetros, tal vez no era mucho pero era un enano.
Al final vi a un chico que me llamó bastante la atención ya que tenía el pelo color lila era un poco inusual ver a una persona con ese color de pelo, no digo que el mío sea normal ya que el mío también era muy raro ya que era de color negro con mechones blancos lo herede de mi padre y mi madre.
Al final el más alto de todos hablo.
-Si no te deteníamos la ibas a matar! - me habló alzando un poco su voz.
-Y que!? por mi que se muera!! - le conteste en un grito que hizo que todos los presentes se sorprenderán por mi respuesta.
Todos se quedaron en silencio tiempo después llegó el chico que se llevó a Izumi, tenía la respiración agitada se podía ver que venía corriendo.
Este tenía el pelo negro, como tenía la boca entreabierta pude visualizar unos colmillos.
*Tiene cara de perro* pensé.
-Tks, me voy-sin más empecé a caminar pase alado de los chicos agarre mi bolsa y me fui.
Pov Mitsuya:
Vi como la hojiblanco se iba hasta desaparecer por una de las calles.
Baji: Qué sucedió?-preguntó tratando de regular su respiración, note que venía corriendo del hospital hasta acá.
Kazutora: Nos grito.
Baji: Qué!? Cómo qué les grito? Qué les dijo?
Draken: Nos grito que que nos pasaba? Yo nada más le dije que si no la deteníamos la iba a matar y ella solo nos dijo que por ella que la chica se muera. Baji solo se sorprendió quedando igual que nosotros cuando le contestó a Draken.
Baji: En serio? -
-Si- dije sin más.
Todos nos quedamos un rato en silencio hasta que Mikey habló.
Mikey: Pero si pega fuerte- todos lo volteamos a ver y vimos como se sobaba una de sus mejillas ya que los golpes y patadas que lanzaba aquella chica lograron darnos.
Kazutora: La verdad si- dijo mientras se sobaba la cabeza.
Pah: Si- este se sobaba la frente.
Draken: Me duelen las costillas esa chica me dio muchos golpes con sus codos-dijo mientras revisaba si no tenía alguna marca en sus costillas.
A mi solo logro darme un golpe en el cachete la verdad si me dolió el golpe.
-Si- dije casi en un susurro esa chica me llamó mucho la atención por alguna razón.
Todos volvimos a quedarnos en silencio sabíamos que habíamos echo bien al detenerla pero claro sabíamos que habíamos actuado sin saber la razón, todos lo sabíamos.
-Qué pasó con la chica, Baji? - este solo me miro.
Baji: Ah si!! La lleve al hospital y la llevaron a una habitación para curarle las heridas le rompió la nariz llamaron a su madre y no tardó nada en llegar me agradeció por haberla traído y después me fui, creo que las otras chicas le contaron a su madre lo que pasó.
Todos escuchamos atentos a lo que dijo Baji.
Y otro silencio inundó el lugar.
Mikey: Bueno es mejor irnos si no se ara más tarde- todos asentimos y nos fuimos directo a nuestras motos y volvimos a andar en ellas.
Todos nos separamos ya que tomábamos caminos diferentes yo dejé a Pah en su casa y me fui directo a la mía. Al llegar mis hermanas me recibieron con un abrazo.
Luna: Hermano!!!/Mana: Hermano!!!
-Cómo están pequeñas? - les pregunté devolviéndoles el abrazo.
Luna / Mana: Bien!!
-Ya cenaron? - estas solo negaron- Vamos a cenar
Después de que cenáramos las lleve a que se fueran a dormir, cuando me asegure que estaban completamente dormidas me fui a mi habitación me bañe, me cambié y me acosté en mi cama.
No dejaba de le pensar en la chica de ojos blancos, no dejaba de pensar en por qué quería matar a la otra chica.
Definitivamente quería saber más de ella, quería saber que la llevó a tal cosa. Seguía pensando hasta que me quede dormido.-------------------------------------------------------------------
Aquí esta el capitulo dos de esta historia.
Espero que les guste como a quedando.
Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de vida Mitsuya x tu.
Fanfic-Perdón por las faltas de ortografía. -Puede que tenga algunos elementos del anime del manga no va a tenér. -Los personajes no me pertenecen sólo la protagonista. -La historia puede no llegar a tener mucha lógica pero la lógica en esta historia no...