Un golpe de vida. Cap 32

288 23 10
                                    


Pov Kirari: 


Al día siguiente me desperté por los leves rayos de sol que me daban en la cara, me talle mis ojos y mi vista se fue a Mitsuya que seguía durmiendo, se veía tan tranquilo, los rayos de sol le daban en su pelo que lo hacía ver más lindo, empecé a inspeccionar su cara, tenía una muy bonito rostro, mi vista se fue a sus labios, tenía la boca levemente abierta, sus labios rosados y tan lindos, en mi cara se empezó a formar un rubor. 

Salí de mi trancé cuando se empezó a despertar, arrugo un poco la cara y empezó a abrir los ojos, dejándome ver sus lindos ojos lavanda, una escena que iba a guardar en mi cabeza siempre. 

Mitsuya: Buenos días- me miro mientras se tallaba un ojo. 

-Buenos días- le conteste. 

Mitsuya: Cómo dormiste?-

-Debería venir a dormir más seguido aquí, tu cama es bastante cómoda- le dije con una sonrisa por lo que recibí una risa de su parte. 

Mitsuya: Puedes quedarte las veces que quieras- me dio una sonrisa. 


Después de eso, cada uno se dio un baño, desayunamos junto a Mana y Luna y después yo me fui a donde iba a ver a Baji. 

Llegué a dicho lugar y ahí estaba el, esperándome, su cara era sería. 

-Hola- me acerque a el. 

Baji: Hola- me miro. 

-Quieres ir a otro lugar?- este asintió.  

Empezamos a caminar hasta llegar a un sitio menos transitado, llegamos a un campo donde nos sentamos en el pasto. 

Baji: Dime que es lo que me quieres decir- que directo. 

-Quiero saber por que te fuiste de ToMan, se que es algo en el que no me tengo que meter y que no me debe afectar pero... Eres mi amigo y no puedo dejar esto así- lo mire, este se sorprendió un poco y luego volteo su mirada para al frente. 

Baji: Kisaki- dijo, me sorprendí un poco por que dijo su nombre de la nada. 

-Que sucede con Kisaki?- 

Baji: Trama algo y quiere ocupar a Mikey para eso, lo está controlando y no puedo permitir eso- yo lo escuchaba atenta- Por eso me fui de ToMan, ya que el ahora es parte de está no puedo hacer mucho, así que como ToMan va a pelear pronto con Valhalla es mi oportunidad para detenerlo- dijo serio.

-Entonces el malo es Kisaki?- 

Baji: Exacto- 

-Entiendo- nadie dijo nada- Baji-

Baji: Si?- 

-Hay algo en lo que te puedo ayudar?- este me miro. 

Baji: No quiero meterte en esto- 

-Quiero ayudarte- estaba algo triste, sabía que si el día de la pelea pasaba algo me iba a culpar, ya que yo sabía y no hice nada. 

Baji: No quiero que te metas, es peligroso- 

-Pero quiero ayudarte, por favor, Baji- este me miro y luego de un rato suspiro. 

Baji: Bien pero vas a tener que ser discreta- asentí- Ahora que yo no estoy en ToMan quiero que me informes de lo que haga Kisaki, ten cuidado ya que el es muy astuto y puede que se de cuenta de que lo estás espiando, entiendes?- asentí nuevamente. 

-Puedes confiar en mi- 

Baji: Bien, necesito que me informes todo lo que ha pasado en la ToMan todos los días ,ok?

Un golpe de vida Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora