Un golpe de vida. Cap 33

316 24 5
                                    



Pov Kirari: 

Había paso un o dos días desde eso, todas las noches le avisaba de los movimientos de Kisaki, Smiley me preguntaba algunas veces pero yo no podía contarle aun bien lo que pasaba así que solo le decía que era una emergencia y que le contaría todo después, yo seguía con lo mío. 

Estaba buscando a Takemicchi, aun tenía una platica pendiente con el y también fui a ver algunas veces a Chifuyu que me contó que Baji lo había golpeado para entrar a Valhalla, eso yo lo sabía, no pude no ponerme mal ante eso pero debía ser fuerte. 

Estaba con Mikey, Draken, Chifuyu y Takemicchi, después de mucho buscarlo lo encontré pero ahora estábamos en la tumba de los Sano, vinimos a visitar a Shinichiro, Takemicchi le contó a Mikey acerca de que fue a la guarida de Valhalla y cosas que le contó Baji, cosas que claramente yo sabía. 

Mikey termino de rezar y hablo. 

Mikey: Ya veo, te enteraste de lo de mi hermano- miraba la tumba. 

Draken: Shinichiro era un tipo genial. 

-Si que lo era- dije en un tono suave y era la verdad, Shinichiro era la persona más genial que había conocido. 

Mikey: Si- todos mirábamos la tumba.   

Draken: Takemicchi- el nombrado lo miro- Lo sabemos, no puedes hacer nada a estás alturas- volvió su mirada a Mikey- Y no es que Baji o Kazutora quisieran que eso hubiera acabado de ese modo- me dolía recordar como fue la muerte de Shinichiro.

Mikey: Si...- se levanto de su lugar- Sé que no se puede hacer nada... pero mi corazón aún no lo ha procesado. 


Después de eso todos empezamos a caminar, estaba lloviendo y hacía algo de frío pero no era nada grave, quería hablarle a Takemicchi, quería hablar con el pero no encontraba un buen momento para hacerlo. 

Mikey: La CB250T que intentaron robar Baji y Kazutora era de mi hermano- Mikey le estaba contado a Takemicchi las cosas- Iba a ser mi regalo de cumpleaños. 

-Shinichiro-kun tenía pensado darle la misma moto a Mikey en su cumpleaños- dije algo nostálgica, sentí la mirada de Takemicchi en mi pero no le tome mucha importancia, solo recordaba. 

Mikey: Es todo lo que me queda de mi hermano- miraba la moto- Es mi fiel compañera, hace dos años de eso- se empezó a acercar a la motocicleta- Ya perdoné a Baji... pero... Aunque no lo supieran y no se pueda hacer nada... Kazutora mató a mi hermano y nunca se lo perdonaré- dijo con una voz seria, me dolía y yo ya había perdonado a ambos pero no puedo mirar a kazutora a la cara, tenerle frente... no se que pasaría, su mirada era fría y sería- Ni a Baji que se fuera con Kazutora- hablo con la misma mirada que tenía- Takemicchi... Recuerdo haberte pedido que me trajeras a Baji, ¿Qué haces aquí con su subcomandante?- se refería a Chifuyu que solo lo miraba serio.- ¿Qué es lo que pretendes, Takemicchi?, ¿De verdad quieres morir?-

Takemicchi: Pues...- note su miedo, era algo obvio que sintiera miedo ante eso pero aparte de miedo había otra cosa que no entendía que era- Mikey-kun- ahora su voz era firme- Yo... Quiero ser el líder de la ToMan- que? había escuchado bien? no podía creer lo que escuche, ante eso note como Mikey se sorprendió- Algún día me ganare tu reconocimiento ¡Eso es lo que quiero hacer!- su voz era firme al igual que su mirada pero no podía creer lo que en verdad había escuchado, no es que no pensará que no pudiera pero fue algo muy repentino.  

Después de eso cada uno se fue por su camino, yo estaba a nada de pedirle a Takemicchi si podíamos hablar pero antes de poder decirle algo el ya se había ido con Chifuyu. 

Un golpe de vida Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora