Un golpe de vida. CAP 40

236 16 9
                                    

Pov Mitsuya:

Cortos días pasaron, se acercaba el 3 de Noviembre, día que hibamos a celebrar el cumpleaños de Baji junto a el de Kirari, después de que todos olvidamos su cumpleaños decidimos hacerle una sorpresa.

Baji seguía en el hospital lo que significaba que celebraríamos sus cumpleaños en este, todos nos organizamos y nos pusimos de acuerdo para hacerle la sorpresa a Kirari, yo me encargaría de llevarla.

3 de Noviembre 2:30pm

Kirari: A dónde me llevas Mitsuya-kun?- hablo, estábamos caminando mientras le tapaba los ojos, estaba llevándola al hospital para la sorpresa, todo ya estaba listo solo faltaba que llegaramos.

-A un lugar mágico, ya te dije- dije riéndome un poco.

Kirari: Entiendo, pero nos vamos a tardar mucho? Quiero pasara a ver a Baji, quiero felicitarlo- dijo con un leve tono de preocupación.

-No te preocupes, será más rápido de lo que piensas y podremos ver a Baji- dije con una leve risa.

Kirari: Está bien- Caminábamos por los pasillos camino a la habitación. Llegamos y entramos, todos estaban ahí con regalos y sombreros, la habitación estaba decorada con cosas para cumpleaños y las iniciales de Baji y Kirari, en una mesita habia un pastel, todo estaba perfecto.

-Bien Kirari-chan, ya llegamos, a la cuenta de tres te voy a destapar los ojos okey?

Kirari: okey.

-Lista?- ella asintió- Uno, dos, TRES!!

TODOS: FELIZ CUMPLEAÑOS!!- gritaron todos juntos al mismo tiempo, la cara de sorpresa de Kirari era incomparable.

POV KIRARI:

No podía creer lo que estaba pasando, en serio era increíble.

Era 3 de Noviembre y hoy era cumpleaños de Baji, iría a verlo al hospital y poder festejar su cumpleaños ahí, iría en la tarde.

En eso me llegó un mensaje de Mitsuya que decía que si podíamos vernos a las 2:00pm en un parque cercano, no me negué.
Cuando llegue el me dijo que quería llevarme a un lugar mágico y me tapo los ojos con sus lindas y sueves manos, solo me deje llevar por el, mientras caminábamos lo único por lo que me podía guíar era por el sonido, escuchaba el sonido de la calle pero nada raro y después de caminar un rato nos detuvimos.

Mitsuya: Lista?- pregunto a lo que solo asentí- Uno, dos, TRES!!- dijo y me destapó los ojos.

TODOS: FELIZ CUMPLEAÑOS!!- todos estaban ahí, gritaron al mismo tiempo, estaba muy sorprendida, no podía creer todo lo que estaba pasando, toda la habitación estaba decorada y todos estaban felices ahí, en serio estaba muy sorprendida.

-Wow!! Esto es muy lindo chicos- no sabía que decir- Pero no es mi cumpleaños, es el de Baji.

Takemicchi: Sobre eso- dijo rascándose la nuca.

Draken: Todos te pedimos perdón Kirari- dijo dando una reverencia a lo que los demás lo imitaron.

-Por que?

Mitsuya: Todos olvidamos tu cumpleaños.

Mikey: Todos estábamos muy concentrados en la pelea contra Valhalla que olvidamos tu cumpleaños.

Kazutora: Baji casi muere y si lo hacía te daríamos el peor cumpleaños de la vida, y sabemos que esto no es suficiente pero lo sentimos mucho.

Smiley: Realmente lo sentimos Kirari-chan y esperamos que nos puedas perdonar.

Chifuyu: Organizamos esto como una disculpa y como una fiesta de cumpleaños doble, queremos festejar el cumpleaños de Baji y el tuyo, lo sentimos.

No sabía que decir, estaba en shock, era muy inesperado todo eso, pero no estaba enojada con ellos ni nada por el estilo pero no pude evitar soltar unas lagrimas.

-Ay chicos- los abrace a todos- Los perdonó- sonreí a lo que los demás imitaron mi acto.

Baji: Venga! Vamos a celebrar!.

-Si!!

Y así nos pasamos el resto del día, festejando, riendo, jugando y disfrutando la compañía de todos, estaba muy feliz por todo esto, estábamos todos juntos otra vez y eso me ponía demasiado feliz.

*Mira Shinichiro-kun, todos estamos juntos otra vez, me hubiera encantado que estuvieras aquí* me hubiera gustado mucho que Shinichiro-kun estuviera aquí pero me conformaba con saber tal vez nos estaba viendo.

Llegabdo la noche cada quien se fue a su casa, yo me fui con Mitsuya, caminábamos mientras hablabamos de el día de hoy y de todo lo que había pasado y llegamos a mi casa.

-Bueno llegamos- dije en la puerta.

Mitsuya: Si- dijo

-Nos vemos otro día?

Mitsuya: Cuando quieras- sonrió a lo que yo también lo hice.

- Entonces, nos vemos Mitsuya-kun, descansa- dije, iba a entrar a mi casa pero Mitsuya me detuvo.

Mitsuya: Espera- lo mire, cuando menos lo esperé Mitsuya estaba muy cerca de mi y unió nuestros labios en un lindo beso, me sorprendí mucho ante su acto tan inesperado, el beso no duro mucho, un pequeño y corto beso, pero muy lindo- Feliz cumpleaños Kirari-chan- sonrió- Nos vemos, descansa- y sin decir más se fue. No podía procesar todo lo que acababa de pasar, todo yo era un caos total, juraba que mi cara estaba roja, mi corazón latía con rapidez, creía que me ya casi me daba una taticardia.

Me metí a mi casa y me lance a mi cama, abrace el peluche que me había dado en un momento Mitsuya y empecé a dar vueltas en la cama , definitivamente estaba mal por ese chico.

- El mejor cumpleaños de mi vida-

POV MITSUYA:

Trate de actuar lo más normal posible pero realmente estaba muriendo, cuando me despedí de ella camine lo más tranquilo posible pero quería correr de ahí.

No sabía que había echo, mi cuerpo actuó por si solo, pero sinceramente no me quejaba, por fin, después de tanto tiempo por fin pude besar esos labios que tanto deseaba, eran suaves, tan lindos.

-Me voy a morir de amor- dije entrando a mi habitación.

Al final me quedé dormido con una gran sonrisa.

-Me tienes mal- y me dormí.

.........................................................

Holaa

Un nuevo capítulo.
Pedon per tardar pero aquí está.

Al fin se logró, un beso, ya deseaba escribir esa parte.

Y que tal? Les gustó?

Espero volver pronto, byes <33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un golpe de vida Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora