Un golpe de vida. Cap 12

821 75 54
                                    


Pov Kirari: 

Me desperté de golpe causando que me cayera de mi cama.

-MALDITA SEA!!- empecé a hablar doce idiomas diferentes mientras me sobaba la cabeza, el golpe realmente había dolido. 

Me levante y cheque la hora eran las 3:00am.

-Dios, maldito sueño- maldije volviendo a subirme a mi cama para volver a dormir.

El sueño se me había ido, decidí poner un poco de música para poder volver a dormir, eso me ayudaba siempre, mi mamá siempre me cantaba una canción que hacia que me quedara dormida de inmediato.

Me puse a escuchar esa canción y mientras la escuchaba me entraba el sueño, me iba quedando dormida pero no pude evitar tener el recuerdo de mi madre cantándome tal canción. 

Antes de caer dormida se me vino a la cabeza ese chico pelilila...











Y me quede dormida.












Pov Mitsuya:  

Me desperté bastante cansado, no había dormido casi toda la noche por estar preparando mi regalo de disculpa para Kirari. 

Me fui al baño y me di una ducha para despertar bien, saliendo me arregle y fui por las niñas.

Saliendo deje a las niñas y me fui a mi escuela, tenía un plan, estaba un poco nervioso pero lo lograría.

Llegando me tope con los chicos en la entrada.

-Hola!- dije acercándome a ellos.

Draken: Hola, wow, Mitsuya estas bien? te vez fatal- me dijo acercándose a mi.

Baji: Si, te vez horrible

-Tan mal me veo?- sabia que me veía fatal pero no creí que tanto.

Kazutora: Si, pareces cucaracha aplastada.

-Cómo así?

-Horrible!- dijeron todos al mismo tiempo.

Kazutora: Te has visto en un espejo?- me dijo señalando mi cara.

-Me vi esta mañana pero no creí que me veía tan mal.

Estuvimos hablando un rato de lo mal que me veía hasta que un grito de Emma nos saco a todos de nuestra conversación.

Emma: Kirari-chan!!!!


Pov kirari:

Me desperté, lista para ir a la escuela y esperar que Emma y Hina me odiaran.

-Bien Kirari tu puedes, tu puedes- me dije a mi misma dándome unos golpes en la cara.

Me fui al baño y me dispuse a arreglarme.  

Desayune y fui directo a la escuela, estaba lista para soportar y superar todo lo que pasara el día de hoy. 

Entre a la escuela y antes de poder reaccionar sentí como alguien se me lanzaba encima tarándome. 

Emma: Kirari-chan!!!

-E...Emma-chan!?

Emma: Si, perdón Kirari-chan- me dijo levantándose y dándome la mano a lo que la acepte y luego me dio un abrazo, abrazo que correspondí- Perdón Kirari-chan, estaba muy preocupada por ti- sentía como unas gotas caían en mi hombro.

-Emma-chan, no llores, por favor- le dije secándole las lagrimas.

Emma: Si, lo siento pero estoy muy feliz de verte- me dio una sonrisa, esa sonrisa me provoca una calma, esa sonrisa mostraba felicidad verdadera.

-Me alegra verte también- le dije tratando de dar una pequeña sonrisa.

Emma: Kirari-chan, se lo que hiciste y quiero que sepas que no te odio ni nada, veo la soledad que hay en tus ojos pero quiero que sepas que no estas sola, me tienes a mi, a Hina y a los chicos- eso ultimo me sorprendió- verdad?- dijo dirigiéndose a los chicos.

-Si- dijeron todos al mismo tiempo por alguna razón eso me tranquilizo, no estaba sola.

*gracias* pensé.

Hina: Kirari-chan!!- antes de poder reaccionar me encontraba nuevamente en el suelo pero esta vez Hina estaba encina de mi.

-Hi... Hina-chan!!- 

Hina: Te extrañe!!

Estuvimos hablando un rato hasta que sonó el timbre y cada quién se fue a sus salones. 


Pov Mitsuya:

Cuando Emma se lanzo encima de Kirari todos volteamos a ver tal escena, ver a Kirari y a Emma encima de ella llorando era un poco gracioso.

Emma se disculpo con Kirari. 

Emma: Kirari-chan se lo que hiciste y quiero que sepas que no te odio ni nada, veo la soledad que hay en tus ojos pero quiero que sepas que no estas sola, me tienes a mi, a Hina y a los chicos, verdad ?- dijo dirigiéndose a nosotros algo que nos tomo un poco inesperado.

-Si- dijimos todos al mismo tiempo, que mas podíamos hacer? 

Pude ver como un leve brillo se formo en sus ojos, era hermoso.

Hina: Kirari-chan!!!- y ahí estaba otra vez, Kirari tirada en el piso y ahora Hinata encima de ella.

El tiempo restante se la pasaron hablando Emma, Hinata y Kirari en lo que nosotros hablamos de nuestra disculpa.

Draken: Entonces las cosas son así: primero se va a disculpar Pah después de la primera clase, luego seguirá Baji después de la segunda clase, luego yo después de la cuarta clase, luego Mikey antes del receso, luego Kazutora después de la sexta clase y al final Mitsuya en la salida, todos concuerdan?.

-Si- dijimos todos, me toco al final eso me daba tiempo de relajarme.

Sonó el timbre y cada uno se fue a sus clases, pude ver a Kirari más relajada, al parecer el que no la odiaran la tranquilizo.

Kazutora: Amigo, antes de entrar al salón ve al baño a arreglarte un poco, por que de verdad te vez horrible, pareces Baji recién despertado. 

- Jaja, de verdad me veo tan mal?- me había dado risa su comentario, Baji recién despertado parecía zombi andante pero con pelo. 

Baji: Te escuche Kazutora. 

Kazutora: Bien Mitsuya te veo en clase- y se fue corriendo yo solo me dirigí al baño.

En el baño me mire al espejo y me sorprendí por lo que vi.

-No mms si parezco Baji recién despierto.

-----------------------------------------------

Hola.

Un capitulo más de esta historia, lamento las demoras.

Adiós.

Un golpe de vida Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora