Me desperté por mi alarma que sonó era hoy, hoy iba a ir a inscribirme a una nueva escuela y así poder empezar una nueva vida sin ser molestada por Izumi.
Me levante de mi cama y me dirigí al baño me di una ducha y me vestí un un pantalón negro, una polera blanca, una sudadera negra pero un poco más clara y unos tenis negros.
Baje y me desayune lo que no me había terminado el día anterior, me arregle el cabello y antes de salir me mire al espejo me veía bastante bien, presentable, traté de sonreír pero no salía una sonrisa traté con todas mis fuerzas pero lo único que salía más que una sonrisa parecía una mueca de dolor, me rendí después de unos minutos sabía que una sonrisa jamás saldría de mi cara, sin más remedio agarre mis cosas y salí de mi casa.
Me fui caminando para aprenderme el camino hasta que llegue a la escuela.
Era bastante grande más grande que en la que antes estaba.
*Cómo es que no sabía de la existencia de está escuela!? * Me pregunte a mi misma mientras miraba la escuela tenía como unos tres pisos y sin más entre.
Pude ver como muchas personas se me quedaban viendo realmente no me molestaba ni les ponía atención, vi lo que era el uniforme y era bastante bonito trate de imaginarme en el y en mi imaginación se me veía bastante bien.
Camine por los pasillos tratando de buscar algún maestro para que me ayudara pero no encontraba a nadie.
*Dónde se mete la gente cuando más la necesito* me estaba empezando a molestar.
Camine por un rato más hasta que choque con alguien.
X: perdón estas bien? - alce la mirada y pude ver a una chica tenía el pelo amarillo y era bastante bonita, ella estaba con otra chica de pelo como naranja o durazno?
*Últimamente me he encontrado con personas de pelo muy poco inusual*
Vi y la chica me estaba dando la mano, inconscientemente la tomé y me ayudó a pararme.
-Si, perdón no me fijaba por donde caminaba.
X: No te preocupes-me dio una sonrisa, hasta su sonrisa era linda.
*Que envidia*
X: Soy Emma, Emma Sano y ella es mi amiga Hinata Tachibana- Las chicas me extendieron la mano a base de saludo.
-Kirari, Kirari Mei- dije agarrando las manos de ambas chicas.
Hitanata: Lindo nombre Kirari-chan- me dio una sonrisa bastante amable.
*Que envidia les tengo a estas chicas* No podía no pensar en eso.
-Lo mismo digo Hinata-chan- esta solo me miró un poco sorprendía.
Hinata: Gracias pero dime Hina.
- Oh! Perdón lindo nombre Hina-chan- dije un poco avergonzada.
Emma: Bueno en que te podemos ayudar por lo que veo no eres de esta escuela- dijo mientras me miraba de arriba hacia abajo.
-A sí bueno es que venía a ver si podía inscribirme en esta escuela pero me perdí un poco.
Emma: No te preocupes nosotras te llevamos para que hables con nuestra directora, nos gustaría mucho que estés aquí así ya no estarás sola ya que ya tendrás amigas- dijo con una sonrisa- Verdad Hina?- la nombrada solo se limitó a asentir un par de veces.
Amigas? Hace mucho que no tengo amigas, desde que mis padres se fueron me aleje de todo y no volví a tener amigas.
Escuchar eso me entusiasmo mucho, definitivamente quería estar en esta escuela y aria hasta lo imposible para lograrlo.
Hina: Ven Kirari-chan te acompañamos- me dijo con su sonrisa que hacía que me matara de envidia.
* Si serán mis amigas tendré que acostumbrarme a sus sonrisas* pensé mientras seguía a ambas chicas.
Realmente me gustaba la idea de volver a tener a alguien a mi lado y ahora tenía a dos personas y no quería perderlas.
Emma: Llegamos- observe y era una puerta bastante grande- Entremos- entramos y había lo que parecía ser una sala de espera?- Quédate aquí la directora no tardará mucho en llegar, nosotras le diremos que la esperas- yo solo asentí- Bien.
Hina: Espero que si te quedes pareces muy buena persona- y otra de sus sonrisas.
*SI ESTA CHICA SIGUE ASÍ VA A SER QUE ME MUERA*
-Claro yo también espero lo mismo ustedes también parecen buenas personas- dije claro no podía sonreír así que solo serré mis ojos para que se expresará como una sonrisa a lo que las chicas lo tomaron bastante bien.
Hina: Nos vemos Kirari-chan.
Emma: Adiós.
-Adiós- Sin más ambas salieron y yo solo me senté en una silla que había ahí y espere-Realmente parecen buenas personas...- dije en un susurro para mi misma.
Pasaron aproximadamente cinco minutos y sonó una campana, unos dos minutos después entró por la puerta que parecía puerta de biblioteca una señora, era joven así que era señorita, le calculaba unos veinticinco años, vestía bastante formal.
Directora: Eres Kirari Mei? - yo solo asentí- Acompáñame- volví a asentir.
Me levante de mi asiento y la seguí a una puerta más chica, entrando supe que se trataba de su oficina.
Directora: Toma asiento- yo solo obedecí y me senté en una silla que había enfrente de su escritorio.
Directora: Emma y Hinata me dijeron que querías inscribirte en esta escuela, cierto?
-Si- trataba de hablar lo más relajada que podía pero me estaba muriendo me nervios.
Directora: Sucedió algo en tu otra escuela que hizo que cambiaras de institución?- solo asentí, estaba lista para hablar, obvio no le iba a decir que me cambie por que me expulsaron, había preparado un dilema que no era mentira pero tampoco era verdad así que estaba lista.
Directora: Que sucedió?
-Bueno hace tiempo que mis padres murieron y en mi antigua escuela hay una chica que me molestaba por lo que sucedió así que ya no aguante mas y le dije a mi director que me diera de alta de la escuela, le explique la razón del por qué y este me dijo que estaba bien, claro que hablaron con la chica y su madre.
Directora: Ya veo, lo siento por lo de tus papás.
-No se preocupe- mi cara no reflejaba dolor pero dentro estaba destrozada de solo recordar lo que pasó.
Directora: Bien tienes todos los requisitos?
-Si- se los entregue y los empezó a checar tenia buenas notas así que no había problema con eso.
Paso un rato y me preguntaba muchas cosas, cosas sobre mi otra escuela, mi familia, las materias, etc.
Un tiempo después me dejó salir, me había aceptado en su escuela.
Estaba bastante tranquila después de todo ya tenía amigas y no me iba a sentir sola, sonó un timbre pude ver la hora y ya eran las dos de la tarde.
*Estuve todo el día hablando con la directora!! * Me había sorprendido el saber que me pasé todas las clases hablando para inscribirme.
Salí de la sala de espera? Realmente no sé qué sea pero creo que si es una sala de espera y pude ver como Emma y Hina estaban fuera esperándome.
Emma: Y? Cómo te fue?- escuché en su voz que estaba emociona vi a Hina y ella también mostraba emoción.
-Me aceptaron! - dije en un pequeño grito las anteriores nombradas solo gritaron de emoción y me abrazaron.
Hina: Sabía que te iban a aceptar.
Me sentía... bien? Ahora tenía amigas y ya no estaría sola nada podía arruinar mi vida ahora.
Directora: Veo que ya tienes amigas- dijo detrás de nosotras dimos un pequeño brinco del susto.
Emma: Si, nos conocimos en la mañana.
Directora: Que bien me alegra saberlo- dijo con una leve sonrisa- Emma, Hinata denle un recorrido por la escuela para que se valla acostumbrando y muéstrenle sus clases, horarios y todo lo necesario- estas solo asintieron- Por cierto toma- me extendió una bolsa, yo solo la agarre con un poco de confusión- Es el uniforme, pruébatelo y si no te queda el lunes me dices para cambiártelo- solo asentí- Bueno me retiro, bonita tarde chicas- y sin mas se fue dejándonos solas a las tres.
Hina: Seguro te quedará bien.
-Espero que así sea.
Emma: Claro que sí, ahora vamos que tenemos muchas cosas que hacer hoy pero primero deja le mando un mensaje a mi hermano para decirle que llegare tarde a casa- dijo sacando si celular.
-Tienes hermanos Emma-chan?
Emma: Si tengo dos hermanos mayores pero somos de diferentes madres- me sorprendí un poco no esperaba que tuviera hermanos y menos que sean de diferentes madres.
-Y tu Hina-chan?
Hina- Yo tengo un hermano menor se llama Naoto- me dio una sonrisa- Tu tienes hermanos Kirari-chan?- me miraba curiosa.
-No, soy hija única- dije con la cabeza baja, creo que el tener una hermano o hermana me hubiera quitado aún que sea con poco el sentimiento de soledad.
Las chicas se dieron cuenta de esto y decidieron cambiar de tema.
Emma: Bueno vamos que tenemos mucho que hacer- Hina y yo solo asentimos y empezamos a caminar mientras me mostraban la escuela.
Me enseñaron todo los salones, clubs, todo, al decirme los horarios pude ver como varios de mis horarios coincidían con los de Hina y Emma eso me aliviaba bastante.
Me probé el uniforme en el baño y para mi sorpresa me quedaba perfecto y se me veía muy bien.
Emma: La directora tiene buen ojo- Hina solo asintió y yo las miraba con una cara de confusión.
Hina: La directora nos da el uniforme a todos y siempre atina con nuestras tallas- me sorprendí bastante.
*Valla directora que tiene esta escuela*
Después de un LARGOOO recorrido por toda la escuela decidimos salir a cenar ya que era bastante tarde nos la habíamos pasado todo el día en la escuela.
Después de cenar nos separamos y cada una se fue a su casa, al llegar a la mía me tumbe en mi cama estaba exhausta, me dolían los pies.
Las chicas y yo habíamos cambiado números así que ahora nos podíamos comunicar las tres, habíamos echo un Chat para hablar las tres.
Chat de las chicas:
Ya llegue a mi casa
Emma: Yo igual.
Hina: Llegué hace rato.
Emma: No es justo vives más cerca que nosotras!
Hina: No es mi culpa.
Pasamos un rato hablando hasta que me entró sueño, me despedí de las chicas y puse mi móvil a cargar.
Me fui al baño me bañe me puse una ropa mas cómoda y me acosté, el Lunes podía empezar una nueva vida, estaba realmente feliz aunque no se mostrará en mi cara, nada podía arruinar esto.
No tarde mucho en caer dormida.-------------------------------------------------------------------------------
Hola!!
Aquí otro capitulo de esta historia, espero de verdad que les guste como va quedando.
Les aviso que los siguientes capitulo serán un poco de relleno pero va a ser importante para la historia.
Eso es todo nos vemos en una próxima actualización.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de vida Mitsuya x tu.
Fanfic-Perdón por las faltas de ortografía. -Puede que tenga algunos elementos del anime del manga no va a tenér. -Los personajes no me pertenecen sólo la protagonista. -La historia puede no llegar a tener mucha lógica pero la lógica en esta historia no...