10 de Agosto.
Pov Kirari:
Había pasado una semana desde aquel incidente, Draken estaba mejor pero todavía no lo daban de alta, yo me la había pasado en casa de Mitsuya.
Ese día había decidido ir con mis papás y con Shinichiro ya que no los había pasado a ver desde ese día, Mitsuya se ofreció a acompañarme así que no me negué.
Llegamos y fuimos primero con mis padres.
-Hola mamá, hola papá, cómo han estado?- dije mientras ponía unas flores, sus favoritas- Perdón por no venir pero paso un problema y no pude venir- una sonrisa se formo en mi cara- Mamá, papá se acuerdan que les conté de Mitsuya-kun? Hoy me esta acompañando- lo voltee a ver este mi miro y yo asentí.
Pov Mitsuya:
-Hola señor y señora Mei, es un placer conocerlos- dije agachándome, era la primera vez que los conocía así que estaba nervioso- Kirari-chan es una gran persona y una gran amiga, me alegra mucho conocerla y quiero que sepan que nunca la dejaré sola, siempre estaré con ella- la voltee a ver y vi como tenía un sonrojo en su cara- Les prometo que la cuidare mucho.
Kirari: No digas esas cosas, parece que estás pidiendo mi mano- dijo haciendo un leve puchero y con un sonrojo en su cara, yo soló solté una risa.
-Esta bien, pero es la verdad- esta se sorprendió y desvió la mirada con un sonrojo.
Kirari: Gracias- dijo, solo solté una leve sonrisa- Bueno mamá, papá, nos vamos, voy a ir a ver a Shinichiro-kun, vendré pronto, adiós- dijo y dejo un leve beso en la tumba.
-Fue un placer conocerlos, espero venir pronto a verlos, gracias por la oportunidad de pasar a verlos- dije asiendo una reverencia- adiós señor y señora Mei.
Pov Kirari:
Después de que Mitsuya se despido de mis papas emprendimos camino a la tumba de lo Sano, estaba super avergonzada, parecía que fue a ver a mis papas como mi pareja.
Llegamos a la tumba de los Sano y me senté.
-Hola Shinichiro-kun, cómo estas? Perdón por no haber venido pero recuerdas que te dije sobre lo de Mikey y Draken? Pues después de que lograron resolver su problema peleamos contra Moebius el día del festival y a Draken lo apuñalaron, gracias a Takemicchi llegó al hospital y se pudo recuperar, fue un alivio- dije soltando una leve sonrisa- Por cierto, hoy vine con Mitsuya-kun.
Mitsuya: Hola Shinichiro-kun, cuanto tiempo- dijo agachándose- Kirari-chan ya te puso al tanto, es bueno saber que aun sigues aquí a pesar de todo- dijo soltando una sonrisa- Kirari-chan no ha perdido su sonrisa y te prometo que nunca lo hará, hare hasta lo imposible y daría hasta mi propia vida con tal de verla feliz- dijo y me miro, que le pasa hoy? Por que dice todas esas cosas de la nada?
-Oye Mitsuya-kun- este me miro- Te sientes bien?- al parecer la pregunta lo sorprendió pero luego se echo a reír,
Mitsuya: Por que dices eso?- dijo entre risas.
-Por que te comportas como mi novio- dije y esté paro sus risas y en su cara se empezó a formar un leve sonrojo.
Mitsuya: Y no puedo serlo?- dijo, eso me sorprendió, no esperaba eso, en mi cara también se formo un sonrojo.
-No digo que no puedas, pero no lo somos- dije desviando la mirada, mi corazón latía como loco.
Mitsuya: Entonces puedo serlo?- eso me sorprendió mucho más, lo voltee a ver y vi como tenía un sonrojo en su cara igual, lo decía enserio?
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de vida Mitsuya x tu.
Fanfic-Perdón por las faltas de ortografía. -Puede que tenga algunos elementos del anime del manga no va a tenér. -Los personajes no me pertenecen sólo la protagonista. -La historia puede no llegar a tener mucha lógica pero la lógica en esta historia no...