Un golpe de vida. Cap 13

825 73 92
                                    



Pov Kirari:

Después de haber podido resolver mi problema con Emma y Hina me sentía mejor, no estaba sola, ahora tenía a Emma a Hina, a los chicos aun que sus nombres no supiera aun y a Shinichiro. Me sentía muy bien.

*Fue bueno cambiarse de escuela* pensé mientras sonreía internamente. 

Entre a mi primera clase y todo transcurrió con normalidad, hasta la salida que me tope con uno de los chicos. 

Pah: Hola- me dijo el chico gordito con la cicatriz en el labio. 

-Hola?- nunca había hablado con el y después de lo que paso era un poco raro.

Pah: Soy Haruki Hayashida pero mis amigos me dicen Pahchin- me dijo, note que estaba un poco nervioso. 

-Un gusto Pah soy Kirari Mei- le dije dándole la mano como saludo a lo que el la correspondió.  

Pah: Bueno, vine aquí para pedirte perdón por lo que paso ese día, actué sin razón- me dijo en lo que hacia una reverencia. 

Se estaba disculpando? 

-Ah, sobre eso- era un poco incomodo hablar de eso- no te preocupes, ya paso espero que nos llevemos bien.

Pah: Si, claro que si- note que estaba feliz- por cierto, toma- me dijo en lo que me daba un pequeño chocolate.

-Gracias.

Pah: De nada, bueno me tengo que ir, adiós- me dijo despidiéndose con la mano.

-Adiós- le conteste imitando su acto. 

Emma. Me das?- dijo acercándose a mi y mirando mi chocolate. 

-No- dije y empecé a correr.

Al final termine compartiendo el chocolate con Emma y Hina que también me dijo lo mismo que Emma. 

Fui a mi segunda clase, todo normal hasta la salida que me tope con el chico cara de perro. 

Baji: Hola- me dijo dándome una sonrisa que hacia ver sus colmillos.

-Hola- le dije, ya sabía a que venia esto. 

Baji: Deja me presento, soy Baji Keisuke un placer- y me dio otra sonrisa, note que este chico se metía en problemas.

*Puede que nos llevemos bien* 

-Mucho gusto Baji soy Kirari Mei- le dije dándole la mano igual.

Baji: Bueno, quería disculparme por lo que paso ese día se que actué sin conocer tus razones, lo lamento- me dijo haciendo una reverencia, este chico si que va enserio con sus disculpas. 

-No te preocupes, ya paso, solo espero que nos llevemos bien- no te como sus ojos se iluminaban, al parecer le gustaba la idea. 

Baji: Claro!!- note que estaba feliz- Toma- me dijo y me dio un gatito de peluche- Perdón pero me gustan mucho los gatos lo vi y pensé que sería bueno dártelo- dijo en lo que se rascaba la nuca. 

-Es muy lindo- dije abrazando el gatito- Gracias

Baji: Me alegra que te gustara- me dijo con otra sonrisa- nos vemos, adiós- y sin más se fue. 

Hina: Me lo regalas? 

-No.





Mi tercera clase transcurrió con normalidad, en la salida esperaba toparme con otro de los chicos pero no paso. 

Un golpe de vida Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora