Pov Kiari:
Estaba muy sorprendida, no esperaba ver a Shinichiro aquí.
-Que haces aquí?- le pregunte acercándome a el.
Shinichiro: Cómo que que hago aquí? Yo vivo aquí- me quede en shock.
-Cómo así?-
Shinichiro: Yo soy el hermano mayor de Emma y Mikey- no lo podía creer.
-En serio!!?- dije con asombro.
Shinichiro: Si, nunca te lo dije?- negué con la cabeza- Emma tampoco te lo dijo?
-Solo me dijo que tenía hermanos y uno de ellos era Mikey pero no me dijo que tu eras su hermano.
Shinichiro: Bueno ahora lo sabes- dijo sonriendo.
Emma: Perdón por interrumpir pero, se conocen?
Les contamos a los chicos y a las chicas como fue que nos conocimos Shinichiro y yo.
-Y pues ahora estoy aquí
Kazutora: Wow, quien diría que se conocían.
-SI- dijeron todos al mismo tiempo.
Mikey: Bueno dejando eso de lado, dijiste que nos querías decir algo- dijo mirándome.
-Cierto
Shinichiro: Cómo así?
-Te cuento- y lo agarre del brazo- Espérenme- y lo lleve a un lugar lo suficientemente alejado de los demás- Te acuerdas que te conté que unos chicos se disculparon conmigo?- este asintió- Buenos pues son ellos.
Shinichiro: Que!?- dijo mirándome bastante sorprendido- Eso significa que unos de ellos fue el quien te hizo sonrojar- asentí- Quien? quien? quien?- dijo con una voz que sabía que mostraba felicidad y baba leves saltitos, perecía niño pequeño.
-Mitsuya-kun- dije con un sonrojo, vi como abrió los ojos como platos y volteo a ver a Mitsuya y luego a mi, así repetidas veces.
Shinichiro: Mitsuya?- asentí- Entonces les vas a decir todo lo que me contaste a mi?
-No todo como tal, voy a saltar algunas cosas pero voy a estar con ellos de ahora en adelante así que supongo que deben de saberlo.
Shinichiro: Tienes razón, bueno suerte.
-Gracias- camine devuelta a la sala y me senté- Bueno ahora si, les voy a contar acerca de mi.
Pov Mitsuya:
Después de que Shinichiro y Kirari nos contaran como se conocieron Mikey hablo.
Mikey: Bueno dejando eso de lado, dijiste que nos querías decir algo- dijo mirándola.
Kiari: Cierto
Shinichiro: Cómo así?
-Te cuento- y lo agarro del brazo- Espérenme- y se lo llevo a un lugar un poco alejado de nosotros, pude observar como hablaban, en un momento Shinichiro me miro y luego a Kirari y así varias veces.
*De que hablan?* me preguntaba *Tiene algo que ver conmigo?* era raro que Shinichiro me mirara así.
Un rato después ella llego, se sentó y hablo.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de vida Mitsuya x tu.
Fanfic-Perdón por las faltas de ortografía. -Puede que tenga algunos elementos del anime del manga no va a tenér. -Los personajes no me pertenecen sólo la protagonista. -La historia puede no llegar a tener mucha lógica pero la lógica en esta historia no...