Pov Kirari:
Había pasado un tiempo, mi relación con los chicos creció bastante, hasta hicimos una pandilla para poder ayudar a Kazutora que tenia problemas con unos chicos de otra pandilla.
Ese día fue algo muy repentino, nos habíamos reunido en el santuario al que siempre íbamos y ahí fundamos la Tokyo Mangi Gang o mas corto la ToMan.
Mikey como Comandante, Draken como subcomandante, Baji como integrante regular, Kazutora igual, Pah como abanderado, Mitsuya como Guardia principal y yo como integrante regular. Era perfecto.
El día que habíamos formado la ToMan fuimos a la casa de Mikey a entrenar, ahí pude ver lo fuerte y avilés que eran los chicos, yo no me quede atrás y también mostré de lo que era capaz, después de mucho practicar tomamos un descanso y ahí hablamos de lo buenos que éramos y de las cosas que podíamos mejorar, ahí me di cuenta que era más fuerte que todos pero más débil que Mikey y Draken, ese chico lanzaba patadas que te reinician la vida y con Draken apenas pude darle unos 5 golpes en la cara.
Los días después de eso iban pasando y con eso yo iba camino a la tienda de motos de Shinichiro, hace unos días me pidió si podía ver mi moto algo que me sorprendió un poco pero no me negué, me dijo que me la iba a arreglar, no me molestaba el echo de que la remodelara un poco, creo que eso podría hacer que la usara.
Llegue a la tienda y Shinichiro me estaba esperando.
Shinichiro: Hola- dijo mirándome con una leve sonrisa.
-Hola Shinichiro-kun- imite su acto.
Shinichiro: Lista para ver tu nueva y mejorada moto?
-Claro- y en eso me tapo los ojos- Shinichiro-kun si me caigo y me rompo la madre te rompo la cara- eso provoco una risa de su parte.
Shinichiro: No te preocupes, no te va a pasar nada, confía en mi.
-Bien, confió en ti- estuvimos caminando como unos 10 minutos, hasta que nos detuvimos.
Shinichiro: Bien llegamos, a la cuenta de tres te dejaré ver okey?- asentí- Uno, dos, tres!!
-SORPRESA!!!!- al abrir los ojos me tope con todos los chicos y las chicas alrededor de lo que ahora era mi nueva moto.
-Waaa, es hermosa, gracias!!- dije abrazando a SHinichiro.
Shinichiro: Me alegra que te guste, pero no solo yo lo hice, todos ayudaron- me acerque a los demás y los abrasé.
-Gracias, me encanta.
Draken: Me alegra que te guste, que tal si damos un paseo?
-SIII- dijimos todos.
Todos nos subimos a nuestras motos, Emma se subió con Draken y Hina se subió conmigo.
Mikey: Listos?
-Sii- dijimos todos.
Mikey: Pues vamos!!!-y así todos emprendimos camino.
Había pasado un tiempo desde que no montaba mi moto y ahora se sentía mejor y tenia un gran diseño.
Pasamos por muchas partes, aun que siempre tuvimos que esperar a Mikey que llevaba su motoneta. Al final llegamos a un campo.
Baji: Miren que hermoso!!- dijo mirando al cielo.
Kazutora: Si que lo es.
Estuvimos sentados en el pasto hablado y riendo de las tontearías que hacen todos, hasta que empezamos a hablar de los cumpleaños, era un tema un poco difícil de hablar para mi.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de vida Mitsuya x tu.
Fiksi Penggemar-Perdón por las faltas de ortografía. -Puede que tenga algunos elementos del anime del manga no va a tenér. -Los personajes no me pertenecen sólo la protagonista. -La historia puede no llegar a tener mucha lógica pero la lógica en esta historia no...