Pov Kirari:
Mikey: Vamos!!- grito y todos empezamos a correr, así empezó nuestra pelea contra Moebius.
Todos peleábamos contra todos, la única excepción era yo, nadie se me acercaba.
-Qué les pasa? No me subestimen por el simple echo de ser mujer!!- grite, algunos me miraron y se me acercaron- Perfecto- empecé a golpear a todos los que se me acercaban, algunos me miraron y se acercaban. Era lo más divertido que había echo en tanto tiempo.
Todos peleaban a su manera y era muy divertido ver golpes por todas partes, Hanma parecía divertirse mucho, vi a Takemicchi pasar mientras gritaba el nombre de Draken, se me hizo raro pero seguí con lo mío.
Cuando termine con mi parte fui a ayudar a los que tenían problemas. En ese momento se escucho el grito de Mikey.
Mikey: Pe!!- grito, su grito fue tal que algunos detuvimos la pelea. Algunos seguían peleando, yo estaba cerca de Mikey.
x: Ese es su líder- dijo un tipo de Moebius.
x:Acabemos con el.
-Mala idea- dije.
x: El invencible Mikey es puro cuento!- dijo y se empezaron a acercar a Mikey. Como era de esperarse Mikey derroto a todos.
-Se los dije- dije mirando la escena antes dada.
Mikey: ¡Pe! ¡Por qué atacaste a Kenchin!?- y se acerco otro sujeto pero Mikey lo golpeo- ¡Sabias que había echo las pases con Kenchin!- empezó a caminar, seguían intentando golpear a Mikey pero el los golpeaba como si no fuera nada- Incluso metiste a Moebius- su voz mostraba enojo- ¡No actúes como un cobarde!- Peh-yan estaba temblando y era algo obvio pero trataba de mostrarse fuerte.
Pehyan: ¡No me importa que volvieran a ser amigos!- Mikey seguía caminando asía Peh-yan- ¡No aceptaré lo que paso!-
Mikey: ¡El tema de Pah ya está resuelto!
Peh-yan: ¡No lo está!- Mikey quedo enfrente de Peh-yan, lo miraba con un poco de enojo en su cara- Pahchin acabo en prisión y dices que esta resuelto? ¡No me hagas reír!- sabía que Peh-yan estaba molesto- ¡Qué más podría haber echo!?- y golpeo a Mikey- ¡Pahchin lo era todo para mí!- y empezó a golpear a Mikey, este solo se dejaba pegar, no decía nada ni decía nada- ¡Si la ToMan va a abandonar a Pahchin, no me queda más opción que oponerme!- Mikey no decía nada- ¡Pelea Mikey! ¡Por qué no te defiendes!? ¡Podrías resolver esto de un solo golpe!- Peh-yan estaba realmente enojado, su cara demostraba su enojo a más no poder. En eso Mikey agarro la cabeza de Peh-yan y junto sus frentes.
Mikey: Mírame- Peh-yan hizo lo que Mikey dijo- Me veo feliz? Te parece que me alegra que hayan arrestado a Pachin? Me duele- Peh-yan parecía darse cuenta que lo que decía Mikey era verdad- Tekemicchi dijo que sería muy tiste que nuestra pelea dividiera a la ToMan. Nunca imagine que esto podría llevarnos a pelear entre todos. Pégame hasta que estés satisfecho- Peh-yan se sorprendió por las palabras de Mikey- Yo no quiero pelearme contigo- parecía que Peh-yan había entrado en razón- Finjamos que nada de esto pasó y vuelve con nosotros, Peh-yan- en ese momento Peh-yan empezó a llorar, había entrado en razón y se dio cuenta de su error.
La pelea seguía, muchos ya habían caído y Takemicchi seguía buscando a Draken, se me hizo un poco raro, cuando le dije que cuidara de Draken no creí que se lo tomara tan literal.
Peleaba junto a Mikey, en ese momento escuchamos un grito de Takemicchi.
Takemicchi: Draken-kun!!- Mikey yo volteamos a ver pero nos seguían atacando.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de vida Mitsuya x tu.
Fanfic-Perdón por las faltas de ortografía. -Puede que tenga algunos elementos del anime del manga no va a tenér. -Los personajes no me pertenecen sólo la protagonista. -La historia puede no llegar a tener mucha lógica pero la lógica en esta historia no...