Pov Kirari:
Pase alado de los chicos agarre mi bolsa y me fui hasta perderme en las calles realmente estaba enojada.
*Por qué me detuvieron!!!? Ya la habría matado si no fuera por esos idiotas!!* Pensaba para mi misma realmente me molestaba el echo de que me detuvieran, solo me limite a apretar el puño con fuerza y hacer una mueca de enojo.
Seguía caminando rumbo a mi moto, cuando la vi ahí aparcada no pude evitar tener el recuerdo de cuando la recibí, quería llorar pero por más que lo intentará las lágrimas no salían, supongo que fue por que llore tanto que me quedé seca. Me subí a mi moto y fui rumbo a mi casa. Cuando llegué dejé la moto y camine a la entrada, la casa era grande.
-Demasiado grande para que solo viva yo- dije en un susurro para mi misma.
Pensaba que cuando sea mayor de edad vender algunos muebles y mudarme a una casa más pequeña también pensaría en vender la casa ya que esta estaba a mi nombre.
Entre y deje las compras en su lugar, no tenía hambre así que no cene, fui a mi habitación me di una corta ducha, me cure mis manos que seguían rojas por los golpes, me cambié y me acosté en mi cama, agarre mi teléfono y vi que eran las 10:20pm.
-Que tarde sea echo- serré los ojos y me quede dormida.
-kirari despierta- escuchaba una voz que reconocí de inmediato.
-Princesa despierta, sabes que día es hoy?
-Papá?
-Si mi niña soy yo, despierta hoy es tu cumpleaños
Me desperté de golpe con la respiración agitada.
-Otra vez ese sueño- dije para mi misma cheque la hora y eran las 4:30am tenia que levantarme pues tenia que ir a la escuela pero aun faltaba un poco para eso.
Me acosté y trate de consolar el sueño pero por más que intentará no podía hasta que lo logre.
Me desperté base a mi alarma que sonó la apague y me fui al baño a darme una ducha hoy era jueves realmente no quería ir a la escuela pero tenia que.
Me bañe me puse mi uniforme baje a prepararme algo de desayunar pero no tenía hambre.
A regañadientes por mi misma desayune medio plato de fruta, lo demás no lo pude comer así que lo guarde en el refri.
Salí rumbo a la escuela me iba caminando ya que prefería eso por que podía ver la luz del sol iluminando la ciudad. Llegué a la escuela y vi que el director estaba en la puerta como siempre. Iba a pasar hasta que su voz me detuvo.
Director: Señorita Kirari podría pasar a mi oficina por favor- yo solo me limite a asentir y fui rumbo a su oficina.
Llegando me senté en una de las sillas a esperarlo.
*Por qué quiere hablar conmigo? No he echo nada malo, mis notas son muy buenas.* Pensaba, me inquietaba el echo de que me llamaran nunca lo habían echo.
Escuche el timbre sonar y después de un rato entro el director.
Director: Señorita Kirari se que es extraño para usted el echo de que la haya llamado ya que nunca lo he echo- solo asentí- La mamá de Izumi me llamó- en ese momento mis ojos se abrieron como platos ya sabía adonde se dirija esto- Creo que debe de saber ahora la razón del por qué la llame- solo asentí nuevamente- Ahora le pregunto es cierto que usted le pego a la señorita Izumi?
Estaba enojada realmente esa niña no me iba a dejar de joder la vida.
-Si- dije sin más no podía hacer nada al respecto ya.
Director: Señorita aun que ese acto haya sido fuera de la escuela, hasta cierto punto la involucra, si la secretaria de educación se entera que en esta escuela hay violencia entre alumnos estaremos en problemas, usted lo sabe no es así?
-Si-
Director: Realmente no quisiera hacer esto pero por bienestar de la escuela y de la joven Izumi es mejor que la expulse- en ese momento me sorprendí, pensé que solo me iban a dar un castigo pero llegar al punto de expulsarme no lo esperaba.
-Entiendo- dije en voz baja.
Director: Realmente siento esto usted es una muy buena alumna pero es por el bien de la escuela.
-Si, lo entiendo- mi voz se estaba poniendo ronca tenía ganas de llorar pero sabía que por más que quisiera no lograría sacar una lagrima.
Director- Toma- me extendió la mano con unos papeles dentro de un folder- Son tus papeles a partir de hoy ustedes señorita Kirari Mei queda expulsada de esta institución- agarre el folder y me pare de mi asiento.
-Gracias señor director- dije en un susurro hice una reverencia y salí de la oficina, estaba frustrada cuanto tiempo más me iba a estar jodiendo la maldita vida esa niña!!?
Sali de la escuela dándole un último vistazo camine rumbo a mi casa. Llegué y me encerré en mi habitación.
-Si no hubiera sido por esos idiotas ya no tendría más problemas- me lo dije a mi misma.
Me cambié y empecé a buscar escuelas cerca de mi casa sea como sea tenia que terminar mis estudios pero viendo el lado positivo de todo es que ya no estaría en la misma escuela que Izumi y eso me aliviaba un poco.
Busque por un largo rato hasta que encontré una escuela que estaba ni muy cerca ni muy lejos era perfecto, vi los requisitos para poder entrar y lo arregle todo estuve practicando un rato lo que iba decir obviamente iba a saltar el que me expulsaron por pegarle a una niña hasta casi matarla.
Estaba todo listo mañana iba a ir a la escuela para poder inscribirme.----------------------------------------------------------------
Hola!!
Espero que les valla gustado el transcurso de la historia.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de vida Mitsuya x tu.
Fanfic-Perdón por las faltas de ortografía. -Puede que tenga algunos elementos del anime del manga no va a tenér. -Los personajes no me pertenecen sólo la protagonista. -La historia puede no llegar a tener mucha lógica pero la lógica en esta historia no...