Un golpe de vida. Cap 38

233 20 2
                                    



Perdón si hay alguna falta de ortografía, no revise el capitulo.

..............................................................................





Pov Mitsuya: 


El día esperado había llegado, 31 de Octubre, hoy era el día que pelearamos contra Valhalla. Algo dentro de mi sentía que olvidaba algo pero no lograba recordar que era, no le tome mucha importancia, hoy toda mi concentración debía estar en la pelea. 


Pasarón muchas cosas en tan poco tiempo y en pocos minutos tenía frente a mi a Baji caminando, desangrandoce, caminando hacia Kazutora. 



Mikey: Baji...

Draken: Baji...- Baji paso alado de Mikey y siguio caminando.

Baji: Yo no voy a morir- se detuvo en los pies de Kazutora que seguia tirado en el suelo-¡Una herda como esta no va a matarte!- estaba mintiendo y todos lo sabiamos.

Takemichi: Miente...¡Es imposible que eso no sea letal!- era cierto, Baji estaba perdiendo mucha sangre.

Baji: No te preocupes, Kazutora.- En ese momento saco una navaja de su bolsillo, cuando eso paso Kirari empezó a correr hacia Baji.

-Kirari!!- grite.

Baji ¡No vas a ser tu quien me mate!- alzo la navaja...















Lo proximo que ví fue a Kirari con la muñeca de Baji rozando el adboden de este con la navaja.

Baji: Kirari...- dijo

Kirari: No voy a permitr que lo hagas, si mueres... ¡¡Nada será igual!!.- dijo con algunas lagrimas.

Todos estabamos sorprendidos por lo que estaba pasando, Baji estaba apunto de suicidarce para que Mikey no matara a Kazutora. 

En eso se empezarón a escuchar sirenas, la polícia estaba cerca. 

Baji: Kirari... dejame tienen que irse- dijo debilmente- No voy a vivir mucho más- 

Kirari: No voy a perimitir que eso pase- en eso le quito a Baji la navaja y la tiro, empezó a sanar la herida de Baji- Yo me quedaré con Baji, ire con el al hospital, ustedes vayanse antes de que llegue la polícia.

-No, si te quedas la polícia te va a arrestar- dije acercandome a ella. 

Kirari: Eso no pasara- en eso empezó a quitarse el uniforme de la ToMan tenía un cambio de ropa abajo del uniforme- Toma- me dio su uniforme- Ustedes vayanse y yo me quedaré con Baji y detendré el sangrado, ustedes vengan al hospital después- dijo firme mientras curaba a Baji que no se quejaba solo se dejaba. 

Un golpe de vida Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora