3 de Agosto de 2005.
Pov Kirari:
Estaba con Emma y Hina, caminábamos al festival, tenía pensado ir en mi moto pero no podía por la Yukata, era re incomodo, no recordaba que usar una fuera tan incomodo.
Llegamos al festival y ahí estaban Takemicchi y Draken.
Emma: Sentimos la tardanza- dijo saludando y Hina y yo saludamos con la mano.
Draken: Pues sí que tardaron- dijo serio en lo que Takemicchi miraba a Hina con brillos en los ojos.
Empezamos a caminar por el festival Draken y Emma se adelantaron y yo iba tras de ellos, claramente sin bajar la guardia, revisaba con la vista cada rincón del festival a ver si estaba Peh-yan ahí, además no quería meterme, me sentiría el mal tercio de ahí, Hina y Takemicchi se quedaron un poco atrás aun podía verlos si volteaba, así que no me preocupaba mucho.
Draken: ¡Oigan!- dijo a lo que Takemicchi volteo a verlo- Apúrense- dijo serio.
Takemicchi: Si!!- dijo yo solo me limite a mirar mal a Draken.
En un momento a otro Emma estaba jalando a Draken del brazo, sin ningún excito.
Emma: ¡Ese, ese! ¡Quiero probar ese!- decía jalando el brazo de Draken.
Draken: Qué? Te hará engordar. Mejor no- dijo sin moverse.
Emma: Qué!? Por que no!!?- Para ser sincera era divertido ver esa escena.
Emma y Draken estaban hablando pero parecía que Draken no le importaba mucho lo que Emma decía, eso me estaba enojando. Seguíamos caminando y yo iba tras de ellos sin perder mi misión.
Seguimos caminado, Hina y Takemicchi se habían quedado atrás, Emma y Draken seguían peleando por que Draken no quería ir con Emma, eso me enojo y le hable.
-Draken- este me miro- Puedo hablar contigo?
Draken: Qué sucede?- dijo acercándose a mi, en ese momento lo agarre de su camisa y lo jale.
-Ve y haz lo que te dice Emma si no quieres terminar 100 metros bajo tierra- le dije en el oído a lo que el me miro.
Draken: Bien, pero solo por que me das miedo cuando te enojas- dijo volviendo a su lugar.
El tiempo paso y con eso empezó a llover, eso no lo esperaba, compramos unas sombrillas y empezamos a caminar a casa.
Pov Mitsuya:
En el festival estaba tratando de estar lo más cerca posible, mientras Kirari estaba adentro yo estaba afuera viendo los alrededores, en eso empezó a llover, me preocupe por Kirari, no llevaba sombrilla y estaba en Yukata, que por cierto se veía hermosa en esta.
Empezó a llover pero seguí en los alrededores en eso veo a alguien muy conocido, me acerque y lo vi mejor.
-Takemicchi?- dije a lo que me volteo a ver.
Takemicchi: Mitsuya-kun?
-Eh? Estás solo? Y Draken?- sabía que Takemicchi estaría con Draken, Kirari, Emma y Hina pero no verlo con ninguno me preocupo.
Takemicchi: Es una emergencia, Mitsuya-kun, Van a atacar a Draken-kun!- entonces el también lo sabía pero por que no estaba con el?
-Si, lo se-
Takemicchi: Qué? Lo sabías?- hablo con un tono de sorpresa y preocupación.
-Tu también?
Takemicchi: Kiyomasa! / -Peh-yan, no?- dijimos al mismo tiempo y yo apagaba mi moto, me sorprendió lo que dijo, que tenía que ver Kiyomasa en esto? Ambos nos miramos sorprendidos, en eso le empecé a explicar a Takemicchi lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de vida Mitsuya x tu.
Fanfic-Perdón por las faltas de ortografía. -Puede que tenga algunos elementos del anime del manga no va a tenér. -Los personajes no me pertenecen sólo la protagonista. -La historia puede no llegar a tener mucha lógica pero la lógica en esta historia no...