Pov Kirari:
30 de Octubre 2005.
Los días pasaban y con eso se empezaba a acercar nuestra pelea contra Valhalla, nos dijeron que iba a ser el 31 de Octubre por el Bloody halloween, al saber la fecha me entristecí un poco, el día de mi cumpleaños pero primero eran mis amigos y luego yo, aun si, si pasaba algo en la pelea me sentiría tan culpable y tan mal...
Me encontraba en la calle, buscando a Takemicchi, tenía que hablar con el lo antes posible, caminaba por las calles hasta que logre visualizar una cabella rubia inconfundible por su forma de peinarse, me acerque y con eso logre ver otra cabellera rubia, al ver bien note que era Chifuyu, que hacían esos dos juntos?
-Hola, Takemicchi, Chifuyu- dije cerca de ellos.
Takemicchi: Oh, Kirari-chan- me miro.
Chifuyu: Hola- estaba más serio de lo normal.
-Qué hacen? Y por que el traje Chifuyu?- mire al nombrado.
Chifuyu: Vamos a ir a hablar con Baji-san- dijo de la misma manera.
-Con Baji?- asintió- Los puedo acompañar?- quería verlo para ser sincera.
Chifuyu: Claro- y empezamos a caminar.
Caminábamos directo al lugar donde habían quedado verse Chifuyu con Baji, quería hablar con Takemicchi así que después de esto hablaría con el, era mi oportunidad.
Llegamos a un puente peatonal donde Baji estaba recargado en las varillas de este.
Chifuyu: Siento haberte llamado sin previo aviso- le dijo a Baji que alzó la cabeza.
Baji: Chifuyu, ¿Quieres que te de otra paliza?- dijo.
Takemicchi: ¿Baji-kun?- este lo miro y luego se dio cuenta que yo estaba ahí, se sorprendió al verme pero me paso de largo. Entonces Chifuyu hablo.
Chifuyu: ¿Descubriste algo sobre Kisaki?- que directo es Chifuyu, aun que me sorprendí por el echo de que hablara de Kisaki, así que el también sospechaba de Kisaki.
Baji: ¿Qué?- al parecer la pregunta le llegó inesperadamente.
Chifuyu: Trabajas como espía para la ToMan, no?- vi como este arrugo un poco las cejas, aun que Baji no era espía como tal si tramaba algo y eso yo lo sabía- Tras investigar por mi cuenta me di cuenta lo peligroso que es Kisaki. No hace falta que sigas en Valhalla- Chifuyu no es tonto, solo se hace el tonto.
Baji: ¿De qué estás hablando?- Baji hacia como si nada pasara pero ambos sabíamos que Chifuyu tenía razón.
Chifuyu: Mañana, cuando empiece la pelea, ¡de verdad te vas a convertir en un enemigo de la ToMan!- Baji solo lo miro serío para luego cambiar su vista.
Baji: Chifuyu, ¿Cuántas palizas debo darte para que lo entiendas? Solo debes confiar en tus compañeros- miro nuevamente a Chfuyu, Baji no iba a decir nada pero Chifuyu había dado en el clavo- Estoy con Valhalla. Y mañana vamos a acabar con la ToMan- miraba para otro lado, no iba a cambiar su decisión además de que era la única manera de acabar con Kisaki.
Takemicchi: Chifuyu, Kirari-chan, ¿Me dejarían hablar a solas con Baji-kun?- ambos lo miramos, al final accedimos, nos alejamos y los dejamos hablar.
-De que estarán hablando?- pregunte viendo a Takemicchi y a Baji de lejos.
Chifuyu: No lo se- me respondió mientras imitaba mi acto, en eso vimos y Baji se empezó a alejar dejando a Takemicchi solo, Chifuyu y yo nos acercamos a esté.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe de vida Mitsuya x tu.
Fanfic-Perdón por las faltas de ortografía. -Puede que tenga algunos elementos del anime del manga no va a tenér. -Los personajes no me pertenecen sólo la protagonista. -La historia puede no llegar a tener mucha lógica pero la lógica en esta historia no...