Un golpe de vida. Cap 31

312 25 58
                                    


Pov Kirari: 

Empecé a correr por las calles, estaba en busca de Baji, sea como sea iba a descubrir que estaba planeando. 

Un rato después me di cuenta que hubiera sido más fácil ir con mi moto, pero salí corriendo de ahí tan rápido que se me olvido por completo.  

Corrí por todas partes que creía que estaría Baji, hasta fui a su casa pero nada, no lo encontraba, se me hizo un poco raro que desapareciera de la nada, si fuera como Mitsuya sería más fácil encontrarlo, Mitsuya es muy malo escondiéndose así que notar su presencia no es difícil.

Se estaba haciendo más tarde cada vez y no lo encontraba, lo iba a buscar pero sería otro día, pase a una tienda y compre una botella de agua, me estaba meriendo de sed, después de eso mis pies me guiaron a mi lugar seguro, por así decirlo. 


-Hola Shinichiro-kun, lamento venir aquí tan tarde pero las cosas se están poniendo difíciles en ToMan- me senté- Hoy nombraron al nuevo capitán de la tercera división y Takemicchi lo golpeo, me pregunto por que, su cara, sus ojos, parecía que odiaba a Kisaki de verdad y luego de eso Baji se fue con la pandilla enemiga, con la que vamos a pelear en poco tiempo y no se, se que Baji hace ese tipo de cosas pero esta vez es diferente y se que tal vez no debería meterme pero esta vez lo voy a hacer, voy a descubrir que es lo que está tramando Baji- dije mirando firme la tumba- Crees que es buena idea? Espero que así lo sea, pero aun así se que cualquier cosa tu estás a mi lado- lo sentía, por alguna razón podía sentir la presencia  de Shinichiro- Bueno, me voy, es tarde y es peligroso, nos vemos después Shinichiro-kun- me levante y deje un leve beso en la lapida. 

En ese momento me llego un mensaje, era de Mitsuya.


Chat con Mitsuya:   

-Esta todo bien? Olvidaste tu moto y no tengo como llevarla. 

-Si Mitsuya-kun, esta todo bien, no te preocupes por mi moto  yo ahorita regreso para llevarla.

-Bien, te vas a ir a tu casa?

-Es lo que estoy pensado, realmente no quiero, puedo quedarme en la tuya aun quesea esta noche?

-Sabes que no hay ningún problema con que te quedes.

-Gracias, en un rato llego. 

-Ok, con cuidado. 

-Si-

Fin del chat.


Empecé mi camino de regreso al templo, en este sentía que alguien me seguía, no baje mi guardia y seguí caminado, llegué al templo y no había nadie ya. 

Fui a mi moto y emprendí camino a casa de Mitsuya, llegando el me estaba esperando, ya con ropa cómoda, estaba en la puerta. 

-No era necesario que estuvieras afuera esperándome-

Mitsuya: Puede que no pero es tarde y me preocupas- en mis mejillas se formo un leve rubor. 

-Mejor entremos, ase frío- y pase a la casa, Mitsuya fue detrás de mi.     

Estábamos acostados en su cama, ambos mirábamos para el techo, ninguno decía nada, hasta que el rompió el hielo.   

Un golpe de vida Mitsuya x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora