Esta historia trata sobre dos chicos de diferentes países, April thomson y jake thean.
Comienzan hablando por redes sociales como buenos amigos, se aconsejan, se apoyan y van desarrollando un tipo de cariño mutuo y potente, sin darse cuenta de que se estaban enamorando de la personalidad del otro.
Pero las cosas se complican en los dos casos ya que los padres de ambos no querían que sus hijos dependieran de una falsa ilusión a través de un simple aparato. Por lo que los dos se atormentaban, la chica, creyendo que el solo jugaba y al mismo tiempo la ilusionaba falsamente y, el chico, sintiendo que no la estaba protegiendo como el queria ...
Por esas casualidades de la vida el chico debe viajar a otro país, donde, con el paso del tiempo, se comienza a enamorar de una chica que le resultaba totalmente irresistible, hay una serie de aventuras y problemas que vivirán y deberán superar juntos, pero al tiempo se terminan dando cuenta del por que aquel sentimiento tan potente...
En cuanto a la chica vive cada emoción y momento a su lado, hasta que descubre que su amado era realmente el chico del chat, por el que sufrió inmensamente... Y por su cabeza comienzan las interrogativas...
¿ me enamore de un chico por whatsapp? ¿ es posible que esto sea amor si nisiquiera lo reconocí? ¿ el me querrá enserio?
- pues si, el amor a distancia si existe, y lo estoy viviendo en carne propia por que eso tan potente que sentía por el, que yo creía que solo era una estúpida y boba ilusión, resulto ser amor verdadero.