" Preguntas, nervios y noviazgos"
Narra Jake
- Quieres ser mi novia?- esas palabras salieron como si nada de mi boca.
April se quedo perpleja, creo que no le gusto mucho la idea. :'c
Cambio su cara de una chica totalmente sorprendida a la cara de una chica pensativa.
Su rostro se veía totalmente hermoso a la luz de la luna, una luna que esta noche estaba grande y bella.Después de unos minutos eternos, finalmente la boca de April se entre-abrio para decir unas palabras.
- Jake, eres muy tierno pero... - no, no quiero asimilar lo que me dirá, acaso me rechazara? :c
- Continua - dije bajando la vista a mis pies.
- Tengo miedo, ok? - se giro dandome la espalda - Ya he salido herida de una relación, no quiero pasar por lo mismo...
Note como bruscamente secaba una lágrima que se había escapado de sus tiernos ojos.
- April- puse mi mano en su hombro - quizá te lastimaron, pero no te puedes privar de tus sentimientos. Deberías intentarlo, si salió mal la primera vez, no necesariamente sera igual la segunda. - se giro lentamente quedando a escasos centimentros de mi, sus ojitos estaban vidriosos. - Yo te quiero en serio, y te quiero demostrar lo que siento por ti...
No te prometere que todo sera perfecto, por que soy humano y todos cometemos errores, pero intentare al máximo hacerte feliz y complacerte todo lo posible.
Quiza no te podre regalar la luna y las estrellas, pero si puedo darte mi corazón y amor. Resperarte y hacerte saber cada día, lo importante que eres para mi.
Por favor linda, dame una oportunidad. Una oportunidad para demostrate lo necesaria que eres en mi vida desde que te conocí... - le Sonreí-Jake.... - bajo su cabeza, dejando escapar un bajo sollozo.
Ahí fue cuando entendí que estaba decidida a no volver a enamorarse, y que dijiese lo que dijiese o hiciera lo que fuera su respuesta sería la misma.
Me sentí más culpable que nunca, gracias a mi ella sufría. Este era el fruto de lo que mi cobardía sembró.