Capitulo veintidos

48 2 0
                                    

" ESPECIAL: Yami y Liam "

Narra Yamileth

Estabamos en el almuerzo con April, Beá, Angela y las chicas.

- Wow en serio April - dije - aún no me puedo creer que le contestaste al profesor de historia.

Todas reimos, April era como un ejemplo de la alumna perfecta era muy raro ver este tipo de actitud en ella.

- Lo se, lo se... ya no me lo recuerden - dijo ella riendo - Oigan y vamos a ir a ayudar el viernes a la fiesta? - preguntó

- Por su puesto que si - dije alegre.

- Y tambien iremos a disfrutar de la fiesta - dijo Beá frotando sus manos.

- Si quieren nos podemos arreglar en mi casa - propuso Angela .

- claro - dijimos todas - Parece buena idea - agrego April.

Y si... ahora somos amigas de Angela, larga historia xD

- Y que tal vas con Liam, Yamileth? - dijo Beá molestandome, pero luego se percato de la presencia de Angela , su ex.

-No me mires asi Beá - dijo Angela - lo mio con Liam nunca fue en serio aparte que... desde un principio se le notaba lo que sentia por Yami.

Ella no dijo eso, ay sentia mis mejillas ardiendo.
Creo que todas se dieron cuenta de eso por que comenzaron a reir.

- Ya responde - dijo Beá.

- Nada - dije algo nerviosa - empezamos a conversar hace un tiempo y somos amigos, nada mas que eso.

Comence a jugar con mi comida, mientras sonreía, ya que habia recordado el dia cuando le intente quitar el celular en su casa, por el plan que teniamos en contra de Angela, y cai encima de el.

- Uy si Yamileth ama a Liam - grito April .

- Eso ya lo sabia guapa - dijo una voz a mis espaldas, sentí que beso mi mejilla y me abrazo por atras.

Le lance una mirada asesina a April , por lo que ella levanto las manos en señal de paz.

- Sueltame - dije quitandome los brazos de Liam de encima.

El se sentó a mi lado y se puso a comer una manzana mientras conversaba con Angela y Beá.

Yo continuaba comiendo para disimular un poco el color de mi cara.

- Que? - dije a la defensiva - ya deja de mirarme.

- Eso es imposible para mi - mierda, me volvi a sonrojar - Te puedo preguntar algo? - Agregó

- Dime - dije mientras devolvia la mirada al plato donde estaba mi comida.

- Por que eres tan hermosa? - abrí mis ojos como platos, ¿como se atrevia a decir eso?.
Todas las chicas comenzaron a reir.

- Podemos ir a conversar afuera? - me preguntó.

Debo admitir que me daba miedo lo que me podia decir asi es que no se me ocurrio nada mejor que decir :

- No creo que sea tan importante como para no poder decirmelo aqui.

- Estas segura que quieres que lo diga aqui? - preguntó.

- No, no estoy segura pero ya que - él sonrió.

- Bien - empezó - Recuerdas que el otro día te comente que estaba perdidamente enamorado de una chica?

- si - dije un poco desepcionada, no sé por qué, pero creí que me querría decir algo a mi, no que me volvería a pedir consejos sobre su enamorada.

- Y tú, me dijiste que lo mejor era decirle  lo que sentía , pues me decidí a hacerlo - al escuchar eso mire el piso.

- Pues... me alegro por ti.

- Bien pero lo quiero hacer de una manera mas grande.

- me parece bien

En ese momento se subió a nuestra mesa y a mi me cayó una lagrima, sinceramente creo que me estaba comenzando a gustar, pero bueno, el áma a otra persona y yo no puedo hacer nada, ojála que sean muy felices y que deje de ser un mujeriego.

- Suerte - le dije, y como no quería estar presente, me pare para irme pero cuando iba a salir por la puerta del comedor escuche algo que cambiaria todo.

" Yamileth... quieres ser mi novia?"

Me gire anonadada, no lo podía  creer. Realmente, no sabía por que, aunque me gustara un poquitito, no queria salir lastimada de todo esto.

Lo quedé mirando por un buen rato, al parecer se puso nervioso por que yo no respondía.

- Yami... - habló después de un largo silencio - sé que crees que soy el típico playboy mujeriego que solo quiere jugar contigo, y no te culpo, lo he hecho ya muchas veces. Pero ahora es muy diferente, siento algo que nunca había sentido, no puedo evitar sonreir cuando te veo. Contigo me siento una mejor persona. Yamileth Matus, quiero estar contigo, solo contigo, ya ni siquiera me interesa mirar a otras chicas, por que a la unica que necesito es a ti.

Lo unico que pude responder fue...

- Si Liam, si quero ser tu novia...

Corrí hacia Liam, mientras todos aplaudian y él bajaba de la mesa. Al llegar a su lado lo abrace, tan fuerte, que parecía que se iba a reventar, pero lo necesitaba.

- Desde ahora en adelante solo habrán dos mujeres importantes en mi vida - dijo sonriendo.

No, oséa que esta con otra también? no puede ser... :c

- Como? - pregunte asustada - como que... dos?

- Dos... Tú y nuestra futura hija

Sonreí aliviada y lo bese :')

UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora