Capitulo Cuatro

140 7 2
                                    

"La llegada, el encuentro y sentimientos nuevos"

Narra Jake

Al fin el avión aterrizo, luego de bajar, tomamos un taxi al hotel donde se supone que nos hospedariamos por un tiempo hasta que encontráramos una casa para vivir.

El lugar era hermoso, y había mucho para recorrer. Ahora lo que menos me importaba era hacer amistades o donde pasaría el resto de mi vida, solo April estaba en mi cabeza, no la podía sacar de allí.

********************************

Ya han pasado dos meses y no he sabido absolutamente nada de April :'c.

Bueno al menos ya encontramos una casa en un lindo vecindario.

Mañana iré a mi nueva escuela, mis padres conocieron a algunos vecinos y dicen que todos son muy agradables.

A mi papa no le he vuelto a hablar y tampoco tengo intenciones de hacerlo.

*******************************

Narra April

-despierta!!! Ya amaneció querida perezosa, a levantarse... Arriba arriba!!! - Beà estaba encima de mi gritandome al oído.

Me levante rápidamente, y en un movimiento Beà cayo al piso. Mía solo observaba la escena mientras se vestía .

Me levante con cara de muerta, ya que anoche no había dormido pensando en ese idiota de Jake, y me dirigi  a mi baño personal donde tome una ducha...

Luego de vestirme fuimos todas a desayunar.

Entre tanta conversación y risa se nos paso la hora, íbamos mas que apuradas y mi madre no nos podría ir a dejar. Que buen día sera hoy!! 

( nótese mi sarcasmo)

Rápidamente tome mis cosas, abrí la puerta y choque con una figura alta y corpulenta.

Por el impacto me fui hacia atras, y creyendo que caería al piso cerré mis ojos. Pero sucedió lo que no esperaba, mis cintura estaba rodeada por unas manos fuertes y yo estaba pegada a algo, levante mi cabeza y me encontré con alguien inesperado...

*****************************

Narra Jake

Me levante apurado, ya que iba tarde.

Me duche, me vestí, me arregle y baje a desayunar.

Despues de comer mi madre me mando a dejarle unas cosas a una vecina con la que al parecer se había llevado muy bien.

Repetidas veces me negué por que iba tarde, pero mi madre siempre gana y esta ocacion no fue la excepción.

Salí casi corriendo. Iba a tocar la puerta pero justo en ese momento se abrio  y salio una hermosa chica que no se por que, me parecía demasiado conocida.

Sin darse cuenta avanzo apurada y choco contra mi, por el impacto se fue hacia atrás directo al piso, pero por instinto, la tome por la cintura atrayéndola hacia mi.

Después de unos eternos segundos levanto su cabeza y se encontró conmigo, bruscamente se alejo de mis brazos y paso por mi lado seguida de sus primas, amigas , hermanas o lo que sean.

Me quede perplejo, esta chica tenia algo que me resultaba irresistible. Tenia algo que me recordaba a alguien pero no sabia a quien.

- Hola, mi nombre es Jake Thean y vengo de un país bastante lejano de este. Me mude hace aproximadamente unos dos meses dejando muchas cosas de mi vida atras- dije  presentandome en el salón de clases - me gusta el fútbol americano, no tengo color favorito, soy buen estudiante y también soy vegetariano.

Mientras hablaba, divise a la chica con la que choque esa mañana. Nuestras miradas se encontraron, ella me miraba y me escuchaba atentamente mientras que yo de a poco iba dejando lo que estaba hablando para concentrarme en sus bellos ojos cafés... Esta chica me resulta muy conocida, pero es imposible. Después de todo somos de diferentes países, no hay manera de que la halla conocido anteriormente, o si?

***************************

Narra April

Ese es el chico de esta mañana, el idiota que no se fija cuando la gente sale de su casa.

Pero que extraño, por que me resultaba tan conocido?. No lo se.

-hola, mi nombre es Jake.......

Nono me niego a aceptarlo, como se va a llamar así... Es imposible

Que acaso el karma me persigue? Que hice para merecer este martirio.

Para mas, me perdí en sus ojos, ni puse atención a lo que hablaba solo lo miraba fijamente como el también hacia conmigo....

Jake Jake Jake, me llamo Jake

Quien sera este chico? Quien sera este idiota despistado?

UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora