Segundo capitulo

182 10 3
                                    

" No me lo puedo creer... Si que soy manipulable"

Narra Jake

Ya van cuatro meses desde que comencé a hablar con April. Esta chica realmente me gusta, creo que me estoy enamorando de ella. Ayer le confece lo que sentía, me dijo que también sentía cosas por mi.

Le dije que le tenia una sorpresa, le mandaría un vídeo cantando su canción favorita

Ya que se tocar guitarra sera un regalo original, y además, le enviare un collage de nuestras fotos. Espero que le guste.

***********************************

Otro día de escuela, llegue de mis clases directamente a mi habitación para esperar el mensaje de April, y así enviarle mis regalos.

Ah, olvide un detalle, también le pediria que sea mi novia.

Escuche a mi madre gritar mi nombre, por lo que me dirigí a la sala donde también estaba mi padre. Me hiceron sentarme frente a ellos y comenzaron a hablar.

-Hijo- hablo mi madre - sabemos que estas con una chica a distancia, y no nos gusta la idea de que te ates a ese aparato al que llaman " celular" - dijo haciendo comillas con sus dedos

- Mama, creo saber a donde se dirige esta charla y quiero dejar en claro que la amo y no la dejare - dije rápidamente.

- Mi amor, esa chica no te conviene, y... - hizo una pausa- No queremos que..

- No queremos que sigas con ella y punto, tu vida real esta aquí. Y mañana a primera hora viajaremos a otro país por mi trabajo y aprovecharas de cambiar tu numero y te olvidarás de ella, ok? - Le interrumpió mi padre a mi madre con palabras fuertes y firmes.

- Juan Pablo- ese era el nombre de mi padre- No debiste haberlo dicho de esa manera.

- A ver Susan, sabes perfectamente que Jake ya no es un niño y que tiene que saber las cosas tal como son. Así es que no le diremos las cosas como si fuera pequeño para que no le den pataletas, por que ya no lo es.

UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora