" Una nueva personalidad"
Narra April
Un nuevo dia que enfrentar. Pero como ya dije, se fue la chica ingenua, ahora vendra una nueva yo...
Como siempre, entre a la ducha. Después de un buen rato salí a vestirme.
Me coloque unos jeans negros, una blusa blanca y una chaqueta negra de cuero y mis vans negras. Pinte mis labios rojos, delinie mis ojos y me puse mascara de pestañas.Baje, y como es común, guarde una manzana en mi bolso.
Subí a mi moto y me fui a la escuela.
Hoy comenzaba el cambio.Narra Jake
Ah... Angela se sobrepaso. No se como se le ocurre tanta cosa para acercarse a mi.
Me vestí y sin muchas ganas, partí al colegio.
Aún no asumo lo que ocurrió con April, la extraño mas que a nada en el mundo, de hecho, ella es mi mundo.
Bueno, lo mejor por ahora es esperar, hay que darle tiempo al tiempo :'c aunque me cueste.Iba entrando al colegio, cuando veo que a lo lejos viene alguien en moto. Maneja muy bien. No creo que sea April, a ella no le gusta venir en eso al colegio.
Cuando se estacionó, note que al igual que yo, todos estaban observando quien era. Bajo de la moto y se noto en seguida que era chica, por sus curvas increiblemente marcadas.
La chica se sacó el casco y tenía el pelo largo y ondulado, como me daba la espalda, no podia notar quien era, espera, es April !!!
Un tipo se acercó y comenzó a coquetearle.
Derrepente apareció Yami a mi lado mirando la misma escena que yo.- Le esta coqueteando y tu ahí mirando como si nada - dijo sin mirarme
- La conozco, ella lo ignorará y se irá - dije seguro.
El tipo, besó la mano de April y ella se ¿sonrojo? y ¿sonrió?... que?!
- Ja' creo que no la conoces tan bien - dijo Yami burlandose
- No, no - dije negando con la cabeza - esto no lo permitiré
comencé a caminar donde estaba MI chica con ese imbecil.
- Que vas a hacer? - escuche a Yami gritar a mis espaldas - Jake!!!!
Cuando llegue alli, April con el idiota ese, se quedaron mirandome
- Disculpen... interrumpo algo? - dije irónicamente.
- Si - contesto el tipo - interrumpes mucho, mejor devuelvete por donde llegaste.
- disculpa, pero la chica que tratas de ligar, ya tiene dueño y el se llama...
- Perdon? - me interrumpió April - te informo que yo no soy una cosa, aparte que con Jamie solo estabamos conversando.
- ah... si? - dije un poco enfadado - y por eso tanto coqueteo?
- haber Jake, primero que nada, yo no tengo por que darte explicaciones y segundo, yo soy libre de hacer lo que me plasca - despues de decir eso, se giró y simplemente se fue con... con él.
Al poco rato llego Yami a mi lado riendo a carcajadas.
- de que te ries? - dije frustrado
- pos.. pos... jajajja del ridiculo que hiciste - dijo casi llorando de la risa, lo que me enfurecio mas.
- Que? disculpa? - dije enojado - solo trato de recuperar al amor de mi vida y trato de protejerla de los idiotas que la quieren ligar para aprovecharse de ella.