Capitulo veintiuno

39 2 0
                                    

Narra April

Bueno... ya han pasado tres meses desde que conocí a Peter y es un chico increíble.
No he vuelto a hablar con Jake, lo extraño inmensamente, aunque intente ocultarlo.

- Señorita Thompson, me podria decir en que periódo histórico aparecio la peste negra y debido a que se
expandio ? - el profesor de historia interrumpió mis pensamientos.

- Bueno... - dije nerviosa - eh..

- Se puede saber que fue tan importante como para distraerla de mi clase? - dijo el profesor enfadado.

- Le importa?- dije frustrada .

- Que? me puede repetir lo que acaba de decir por favor? - dijo aún mas enojado.

- No - Le contesté.

- a si? - hizo una pausa tratando de intimidarme - pues usted y sus faltas de respeto, se quedaran en detencion desde la salida de clases hasta las 08:00 Pm .

- Pero... - protesté.

- Sh... - me hizo callar el profesor - Usted se lo busco, ¿ no le gusto hacerce la chistosita señorita?

- Pues... que pasa si no me quiero quedar en detencion?-

El profesor fruncio aun mas el ceño y su color de cara cambio a un rojo rabioso.

- Esta tratando de enfrentarme, señorita? - preguntó el profesor bastante malhumorado.

- no estoy tratando, lo estoy haciendo...

- A si??? - sonrió - Pues si quiere le digo al señor Thean que le baje los humitos de esa cabezita loca que tiene...

El no dijo eso...

- Perdon???

- lo que oyó señorita April.

- Y por que mejor no va a arreglar los problemas con su esposa que lo sigue engañando con el vecino de la esquina, en vez de meterse en la vida de sus alumnos? - dije cegada por la furia - Si su vida es aburrida, no es mi problema, asi es que le suplico por favor que NO ME JODA!!!!

Después de decir eso, tomé mi celular que estaba encima de la mesa y salí del salón de clases.
Al cerrar la puerta, escuche el grito del maestro..

- April Thompson... No faltes a tu castigo o quedaras suspendida!!!

Me fui a sentar a un árbol al fondo del patio, me coloque mis audifonos y me puse que escuchar "work" de Iggy Azalea.

Narra Jake

- Jake... - me susurro desde atrás Yamileth.

- Dime... - le dije.

- Nunca creí que April se fuera a comportar de esa manera - dijo Yamileth divertida.

- Ni yo - le sonreí

- Señorita Matus y Señor Thean.. - gritó el profesor - acaso quieren ir a acompañar a su prepotente compañera alla afuera?

- No señor - dijo Yami bajando la cabeza.

- No seria mala idea - dije yo ganandome la atencion del maestro.

- Asi es que tenemos otro rebelde?

- No... Yo solo le respondí a lo que preguntó.

- Asi?

- Si

- AFUERA!!!

- Que??? pero por que!!!

- AFUERA!!!

- Pero...

- Señor Thean... - dijo el profesor respirando profundamente - lo diré solo una vez más... AFUERA!!™

Ahg... Tomé mis cosas y salí.

Comencé a dar vueltas por el patio hasta que vi a una presiosura sentada bajo la agradable sombra de un árbol.

Me acerque lentamente a hablarle. Cuando estuve frente a ella, observó mis pies y comenzó a subir su vista hasta llegar a mis ojos.

- Hola... - le sonreí y me senté a su lado.

Ella me quedó mirando por un momento.

- Adiós - dijo después de un rato, estaba dispuesta a levantarse e irse.

- Quedate... por favor - le suplique mientras tomaba su mano.

Ella suspiró y se volvió a sentar.

- Esta bien... - dijo mirandome.

- Que escuchas? - dije tomando su audifono.

- Una cancion - rió.

- Oh!!! Amo esta canción - comencé a cantar.

- Mh.. cantas bien - sonreí

- Gracias - continué cantando

Ella me miraba fijamente mientras sonreía, posiblemente sea por que yo hacía unas caras increiblemente extrañas al cantar.

- Eres Hermoso - Dijo ella.

Me sonroje levemente, ella no lo notó, gracias a dios.

Narra April.

Ups... se que no debí decirlo pero se me salió.

- Acabas de aceptar que soy increíblemente irresistible? - dijo sonriente.

- Claro que no... - dije riendome mientras me ponía colorada.

- Aceptalo presiosa - dijo coquetamente - Nadie se puede resistir a este bombon.

- Ja' - reí sarcásticamente - Y aquí llegó el señor ego... Tanto tiempo sin escucharlo.

Miré el césped pensativa. De la nada sentí que el puso su mano en mi mejilla, provocando que lo mirara. Me perdí en esos hermosos ojos , que tanto amaba.

- April... - susurro - No sabes lo dificil que ha sido todo este tiempo sin ti.

Suspiré.

- Te amo - Me Beso!!!!!

Cerré mis ojos y disfruté el beso, pareciera que nuestros labios encajaban a la perfección. Amaba ese sabor, el sabor del amor.

Estuve un rato hechizada por ese exquisito veneno, pero después reaccioné y me separe de el.

Me puse de pie y estaba dispuesta a irme cuando nuevamente tomó mi brazo.

- Te extraño hermosa...

Me solté de él y emprendí camino a mi casa.

- Yo también.. - susurré cuando estaba a una distancia prudente de el- y mas de lo que crees...

UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora