Capitulo ocho

98 5 0
                                    

" Retos, alcohol y bromas"

Narra April

Okay, ni yo misma me lo creo.
Soy amiga de Jake Thean, lo somos hace un mes :).

Realmente ha resultado ser una buena persona, aunque no pongo mis manos al fuego por el, ya que aun no lo conozco bien.
Pero es tierno, simpático, cariñoso, preocupado, perfeccionista, y extremadamente guapo.

He aprendido mucho de el, como que siempre se esta mordiendo los labios.
Es todo un amor :)

En este mes han pasado muchas cosas, entre ellas, Yami y yo ahora somos amigas sin ocultarlo... Antes se suponia que era en secreto :(

Bueno, ahora estamos en mi habitación, ya que se vinieron a dormir. Mañana al fin es sábado y saldremos a un tipo de "cita" grupal :)

Beà con un chico que conoció hace tres semanas aproximadamente, se llama Mario.
Mía saldrá con Jean, ya son novios, no es hermoso? :)
Yami, ira con su novio, Javier.
Y yo, pues iré con mi friend :) con Jake.

*******************************
- Vamos di que si !!!

- No

- Pero, por que no?

- No me gusta ese juego

- Por favor!!!

Yamileth me llevaba insistiendo como media hora que jugáramos verdad o reto.

- Si digo que si, me dejaras tranquila?

- Por supuesto :)

- Okay, esta bien

- Wiiiiii!!!! - Yami se puso a saltar en mi cama.

- Oye, la acabo de hacer!!! - le grite mientras me paraba para bajarla.

- Oigan, ya basta, comencemos el juego - dijo Beà riéndose, mientras Mía solo se pintaba las uñas.

Estuvimos un buen rato con las típicas preguntas de chicas:
¿ quien te gusta? ¿ cuantas veces al mes te compras ropa? ¿ eres virgen?
Entre otras :/

Hasta que finalmente llego mi maldito turno.

- Verdad o reto? - Pregunto Mía

- Ambas- conteste, estaba aburrida y sus preguntas y retos eran fáciles, puff , pan comido .

- Que sientes por Jake? - pregunto Beà - tienes que responder con la verdad, eh?

- si si lo se, bueno... Es un buen chico, pero el no esta interesado en mi y... No se, es tierno - respondí sin darle mucha importancia al tema.

UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora