"El largo proceso del olvido"
Narra April
Al fin terminaron las clases de este aburrido lunes. Ahora iría con mis dos mejores amigas (Beà y Mía) al centro comercial para no pensar mas en el odio que siento por Jake.
Cada vez que un número desconocido me habla lo bloqueo sin siquiera preguntar quien es. Si lo conozco, que pena, yo libremente lo bloqueo.
No me interesa conocer gente, solo quiero continuar con mi vida tal como esta, sin integrar desconocidos a ella.
Ya han pasado dos meses desde aquel "adiós para siempre". Y para ser sincera han sido los dos meses mas dificiles que he vivido :'c
En esos dos meses han ocurrido una serie de acontecimientos, que... No han sido muy positivos de mi parte.
A los dias después, me automedique y caí al hospital por una semana. Desde ahí las marcas en mis brazos están presentes en abundancia, llorar por las noches se me esta haciendo costumbre y... El ser antipática con los chicos se esta apropiando de mi personalidad. Como dije anteriormente, no volveré a confiar en nadie...
- wow!! Pero que hermoso vestido April, deberías comprarlo, es perfecto a tu medida. Aunque con ese físico no existe prenda que no te quede bien - dijo Beà mientras examinaba un hermoso vestido verde agua con lunares blancos.
Rei - Beà no exageres, mi cuerpo es totalmente normal. Aparte que a ustedes es a las que les queda todo bien - dije mientras tomaba el vestido para llevarmelo al probador.
Mientras Mía solo se probaba unos zapatos fucsia de taco cuadrado.
Después de 5 min. Salí y las chicas quedaron boquiabiertas, por lo que no pude evitar soltar unas cuantas carcajadas.
- Ese vestido, ese cuerpo, esa cara, ese cabello. Definitivamente te odio, cuidate mientras duermes - dijo Mía llevándose una risa de mi parte.
- Hay chicas no exageren. Me gusta, me lo llevo - dije sonriendo. No me costaba decir que me llevaba lo que quería por que mis padres tenían mucho dinero, pero aun asi, nunca he sido de esas chicas que gastan por que si.
- Claro, me encanta como te queda. Te ves hermosa, te ves perfecta para la fiesta del sábado en la piscina. Dijo Beà mientras tomaba sus cosas.
Cierto!!! La fiesta en la piscina de Laura, una amiga de la escuela. Lo había olvidado por completo, aunque solo voy por que mis buenas amigas ( nótese el sarcasmo) me molestaron toda la semana pasada.
Bueno, Beà se compro un vestido amarillo ajustado hasta la cintura y para bajo caía hasta los tobillos, con una ligera abertura en la pierna derecha, y con un escote envidiable. Y se llevo unas sandalias del mismo color.
Mía se compro un pareo bellísimo verde, que le llegaba un poco mas abajo del trasero y unas sandalias con algo de taco de color azul.
Yo por mi parte, compre el vestido verde agua con lunares blancos, que era ajustado a la cintura que luego caía libremente hasta la mitad de mi muslo y para mis pies compre unas sandalias azules con flores.
Después del centro comercial nos dirigimos a mi casa, ya que las chicas se quedarían a dormir allí.
********************************
Ya era media noche y aun no podía conciliar el sueño. Las chicas no se despertaban ni aunque les trajera un circo entero.
Mi cabeza me preguntaba una y otra vez que sera de el, que estará haciendo, como estará, y si... Pensara de vez en cuando en mi.
Recuerdo lo que hablabamos, cada una de las conversaciones. A momentos me sacaba sonrisas pero luego recordaba "el mensaje", y la tristeza, el odio, la frustración, la rabia y toda la impotencia cubrían mi ser y volvían a salir montones de lágrimas que eran incontenibles
El olvido es duro y largo, pero lo dejare en el pasado como pueda, aunque sea lo ultimo que haga.
******************************
Bueno ando muy inspirada hoy, el saber que están leyendo mi novela me ayuda mucho.
Gracias a todos...
Ams... Como notaron, los capítulos van divididos, algunos los narra April y los otros Jake. La idea seria que conocieran los dos puntos de vista.
Espero les guste