Capitulo veintisiete

80 2 1
                                    

" De nuevo al olvido "

Narra April

Un año... Un puto año sin él.

Ya no aguanto mas esto, ya no salgo de mi habitacion en todo el dia. En el colegio no hablo con nadie y en el almuerzo me siento sola.

Solo quiero estar con el, quiero verlo, abrazarlo, sentirlo a mi lado, pero no puedo.
Lo mas triste de todo es que ya nada tiene sentido para mi.

Siempre pienso en todo lo que pasamos juntos, en todo el tiempo que invertí.
El ya no me ama, el quiza ya me olvido, quiza ya tiene otra novia... Pero yo aun lo amo y no me lo puedo sacar de la cabeza y mucho menos del corazon...

Que no daria por poder revertir el tiempo, por poder enmendar mis errores, por poder volver a besarlo y escucharlo decir mi nombre.

Y es que el dolor cuando es por dentro, es mas fuerte... Por que este dolor es el unico que no tiene medicina para aliviarlo.

Quiero que mis lágrimas limpien mi alma, envenada por sus besos y caricias vacías...

Intente ser lo mejor que pudo tener, pero solo logré ser su juguete y entretencion de momento.

Jake... No sabes lo que has hecho... Has matado el ultimo grano de esperanza que quedaba dentro de mi. Rompiste mi corazon en quién sabe cuantos pedazos... Solo me queda un alma oscura, llena de dolor y nostalgicos recuerdos que la llenan de mas ira y remordimiento.

Cada lágrima que he derramado por ti, es una gota de sangre de mi ingenuo corazon.

Esa simple frase... "Ya no te amo" Nos separo mas que todos los kilomentros que ahora hay entre nustros cuerpos, entre nuestras almas.

Me di el gran lujo de intentar olvidarte, de mostrar indiferencia ante ti por el gran daño que me habías provocado, pero gracias a mi rencor y a mi orgullo hice realidad el peor de mis temores... Te perdí.

Ya no se que hacer, quiero ir por ti, pero estaria demas hacerlo, pues aquel dia, dejaste mas que claro tus sentimientos hacia mi.

Sabes? desde hace como cinco meses atras que siento tu presencia, como si tu alma me viniera a visitar.... Pero eso es imposible.

Yamileth ya me confesó que ustedes son hermanos. Me contó que ella se vino a vivir con sus tios por el mal trato que les daban sus padres, ella prefirió liberarse, en cambio tu te quedaste y aguantaste. A pesar de todo eres valiente Jake... muy valiente.

******************************

- April.... Preciosa... Al fin te encuentro. Creí que ya te habias ido...

- No jake - Reí - Como se te ocurre que te dejare solo.

- Pues ya vamos por que es tarde y no quiero que tu madre se enoje y no nos deje volver a salir juntos.

- si, si mi amor, ya vamonos...

Nos subimos al auto de Jake y nos fuimos camino a mi casa. Mientras manejaba, tomó mi mano y me miró a los ojos.

- Te amo April.

- Y yo a ti Jake, mi vida.

Lo besé...

Abri mis ojos y había una luz brillante y fuerte frente a nosotros.
Me golpeé contra todo y luego caí en mi asiento.
Comencé a abrir mis ojos lentamente, tenia un dolor increíblemente fuerte en mi cabeza. Desvié mi vista hacia el lado y lo que vi fue horrible, Jake me estaba mirando, su cara estaba totalmente desfigurada y llena de sangre.

UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora