" Una hermosa relación y una novia olvidadiza"
Narra April
Estaba con Jake sentada en el patio de la escuela, en ese verde y fresco pasto, mientras mirábamos las nubes y reíamos como locos.
Ya llevábamos dos lindos meses, y Jake ha sido todo un amor conmigo :) lo quiero mucho.
Estábamos conversando, cuando vemos pasar a Ángela con su nuevo novio, Liam ( quien seguramente no le durará mas de unas cuantas semanas por que él era un mujeriego). Se nos quedaron mirando con cara de odio, yo solo aguantaba la risa, por que sabia que no era momento de reír. Luego de un rato continuaron su camino y yo al fin pude reír con toda libertad.
Jake me abrazo y me susurro al oído.
- Mañana es un día muy importante, lo recuerdas?... - me miro y sonrió.
- eh... Claro - dije tratando de recordar que ocurría mañana.
Jake me miro con cara graciosa y entre risa me dijo.
- Será un día genial, cierto señorita April? .
- Por su puesto amor, pero igual deberías decir lo que ocurrirá mañana - le Sonreí nerviosa.
- lo olvidaste verdad? - dijo negando con la cabeza mientras sonreía. - mi novia olvida nuestro tercer cumple mes, dios, eres muy olvidadiza cariño.
Ups... Lo olvide por completo.
Me lance encima de el y junte nuestras frentes.- claro que sabia Jake...
- si, claro amor, como tu digas. - dijo irónicamente.
- Mañana sera un día hermoso- lo bese y me fui a clases.
***********************************
-Ya estoy cansada!!! Sentemonos!!... - Yami me repetía eso una y otra vez.
Sip, después de clases me vine al centro comercial a buscarle un regalo a Jake y me traje a Yami.
- Yamileth, no descansaré hasta encontrar el regalo perfecto para Mi novio... - dije ya frustrada. - Por favor ayudame!!!..
Nos sentamos y comenzamos a pensar...
- Se han sacado fotos juntos? - pregunto Yami.
- Eh... Si, obvio - no entendía a donde quería llegar.
- Pues regalale Una de esas fotos en un cuadro y... Mm... Una guitarra nueva o no se XD - esa era una súper buena idea!!.
-Al fin piensas querida!!... - le dije abrazandola , logrando que me levantara el dedo de en medio.
Comencé a buscar una foto en mi celular, y encontré una perfecta.
Yo salia mirando la cámara y riendo, y el besaba mi mejilla mientras sonreía. Estábamos acostados en el pasto.Recuerdo bien ese día... Fue hermoso
*Flashback*
Jake comenzó a perseguirme por todo el parque, por mirar hacia atrás me tropece y caí justo en el verde pasto. Jake rápidamente se acerco a mi y se agacho a mi lado, se notaba bastante preocupado...