" Mi felicidad de vuelta"
Narra April
Hoy es nuestra Graduacion, al fin. Estoy muy emocionadaaa.
Que lindo es volver a sonreir, a ser feliz, a sentir nervios.Las chicas se vinieron a arreglar a mi casa, como en los viejos tiempos.
Yami iba con Liam, Beá con Peter, y yo... sola. xD
Nos dimos una ducha, nos peinamos, maquillamos y finalmente nos pusimos nuestros vestidos ( imagen multimedia)
Después de arreglar unos pequeños detalles, estabamos listas y como nos sobraba tiempo, nos sentamos a conversar.- April con quien iras? - preguntó Yamileth.
- Sola - sonreí.
- Sabes?... tengo un amigo que irá solo tambien, por que no vas con el? - me preguntó
- Mh... esta bien - Yami miro a Beá y el par sonrió.
- Okay... esperame que le iré a avisar. - dijo Yami caminando al baño con su movil.
- Y Beá, como vas con Peter? - le pregunte a mi amiga.
- Mas que bien... - sonrió ilusionada- El es... perfecto.
- Ya lo creo... les deseo lo mejor - dije mientras tomaba su mano.
Recordé cuando yo pensaba lo mismo de Jake. Cuando para mí cada virtud y defecto lo hacian mas perfecto, por que lo hacian ser el.
Aunque me duela, no puedo negar que lo sigo amando mas que a nada en el mundo.- Todo listo - dijo Yamileth saliendo del baño.
- Okay.
****************
Mis amigas ya se fueron y ahora tengo los nervios de punta.
Me di vueltas por la habitacion hasta que senti un auto afuera de mi casa.
Me asomé por la ventana, solo para darme cuenta de que era una limusina enorme.Cuando salí de mi casa, habia un señor de bastante edad con la puerta abierta.
Cuando llegue frente a el le pregunté.- Es usted el amigo de Yamileth?.
A lo que el respondio con unas carcajadas.
- Claro que no, solo soy el chofer de la limusina. Tu cita me pidio que te entregara esta carta.
Dijo mientras me pasaba un sobre, el cual habia sacado de su chaqueta.
- Gracias - Sonreí.
-Ahora sube, te espera una hermosa noche.
Le Sonreí y después me subí en la parte trasera de aquel automóvil.
Era bastante amplia y tenia una decoración muy elegante.Después de un rato, me digne a leer la carta. Ésta decía lo siguiente:
" Disculpa por no poder haberte ido a buscar preciosa, pero me tuve que quedar a terminar de arreglar los ultimos detalles de lo que sera una noche perfecta para ti.
Espero que llegues bien.
Ahora, necesito pedirte un favor. Cuando llegues al establecimiendo donde se esta desarrollando todo el panorama, tienes que buscar a tus queridas amigas de inmediato.Un beso...
Anónimo "
- Mh... quien sera este chico? - Me pregunte a mi misma con una sonrisa de oreja a oreja.
Miré por la ventana y noté que ya estábamos llegando al lugar donde se realizaría la fiesta.
La limusina se paró en seco y el chofer abrió mi puerta. Bajé y la gente que estaba afuera se quedo observándome, por lo que me sentí un poco incómoda.
Entré y comence a buscar a mis amigas, tal como lo había dicho el chico en su carta.
Cuando las encontre me sonrieron y sin decirme nada, me entregaron una rosa con un papel.
Abrí el diminuto papel y decia
" Camina hacia el bar"Mh... okay (?) Esto era extraño, pero debo admitir que me gustaba todo esto. Camine hacia la barra de los tragos y el barman me quedo observando, bajo la mirada a la rosa, sonrió y fue a buscar algo.
Apareció con una coctelera entre sus manos y la comenzo a agitar, yo lo miraba con curiosidad.
La acerco a mi y cuando la abrio pude contemplar otra rosa roja con otra nota.
Al abrirla ésta decia:" Sal al patio trasero y acercate a la piscina".
Cuando llegué, allí en la piscina habia una frase escrita con espuma.
" La distancia separa, cuerpos, abrazos y besos... Pero jamás sentimientos. "
Se me hizo un nudo en la garganta al leer eso, mis ojos se llenaron de lágrimas y mi corazón se comenzó a acelerar. No puede ser él.
Sentí un fuerte sonido que provenía desde arriba, subí la vista y noté que habian fuegos artificiales. Desde atrás escuche un "Ahora"
Y con los fuegos artificiales se escribio una frase.
" Para pruebas de amor, se creo la distancia"
Sonreí, aunque estaba nerviosa, muy dentro de mi estaba mas que feliz.
Se acerco Yamileth y me entrego un papel. Lo abrí para leerlo.
" Entra y parate en medio de la pista de baile"
Okay?? esto es cada vez mas raro, pero aun así lo hice.
Cuando estuve allá todos se hicieron para atrás, dejandome en medio. Comence a mirar para todas partes.
Hasta que escuche al DJ poner una cancion, que para mi, era bastante especial : " A Thousand years".
Esa canción me recordaba a Jake, cuando nos conocimos la solía escuchar mucho.
Me giré y vi algo... Mh... Paralizante (? no podria describir con palabras exactas que es lo que senti en ese momento.
- Sabes April... A pesar de todos los kilómetros que nos separaban, nunca deje de amarte.
Pensé que alejarme de ti te haría bien, pero si que me equivoque.
Sé que reconquistarte no sera fácil, pero estoy dispuesto a todo. Por favor... dame la oportunidad de demostrarte que eres, fuiste y siempre serás el amor de mi vida.Mis ojos se nublaron y di un paso atrás, no sabia que hacer.
- April, no me movere de aqui hasta que me des una respuesta, y tu tampoco te iras.
Se que dije que ya no te amaba, pero eso fue por que necesitaba irme. Creí que era lo mejor para ambos, pero me di cuenta de que si tu no estas en mi vida nada tiene sentido.Me di la media vuelta y camine hasta la puerta. Estaba a un paso de salir pero él dijo algo que por alguna razón decidí escuchar.
" Nunca deje de amarte, y no pretendo volver a irme si no es contigo."
Suspire, deje caer una lágrima, me di la media vuelta y corri como nunca a sus brazos.
- te amo - lo besé.
- April... - me separó de el.
- Si?.
- No quiero volver a dejarte preciosa, quiero vivir cada dia junto a ti, quiero despertar cada mañana a tu lado, quiero ser feliz solamente contigo... April.
Te quieres casar conmigo?Jake se arrodillo y sacó un anillo de su bolsillo, era hermoso. Todos se quedaron mirando y yo lo único que pude decir fue...
- Adios Jake... Nunca olvides que te amo.
Despues de decir eso, me gire y me fui... Mañana saldría mi vuelo a New York. Me iba a estudiar de intercambio.
Si, Yamileth tenia razón. Esta noche volví a ser feliz, por que al fin pude cerrar un ciclo, el ciclo de un desconocido, el ciclo de un chico que desde hace mucho tiempo para mi resultaba ser irreconosible...
- Gracias Jake... Al darme un año para pensar, me di cuenta de que prefiero una vida sin tus mentiras.