Primer capitulo

269 13 4
                                    

"Un mensaje, el comienzo de una historia"

Narra April

Primer día de clases, algo aburrido y rutiniario como supongo que sera todo el resto del año.

Como todos los días camine del colegio a mi casa. Cuando llegue, después de saludar a mi madre, subí a mi habitación para relajarme.

Me acosté en mi cama y tome mi celular para meterme a las redes sociales y pasar la tarde, pero, había un mensaje de un numero diferente y decidí investigar quien seria aquel desconocido...

- hola- decía el mensaje.

- no te conozco, quien eres? Si eres un puto psicópata te bloqueare, ok?- le dije sin esperanza a que contestara en ese momento.

- Wow pero que carácter mujer, lo siento solo que me dieron un número mal y ams... Era el tuyo. Me pareces interesante debo admitir.- Contesto al instante.

- Quien me asegura que no eres un psicópata que quiere saber la dirección de mi casa para venir a robar mis cosas y violarme? XD . - Lo decía en serio.

-Primero, no te puedo hacer nada preciosa, por que soy de un país lejano al tuyo, así es que no tienes nada que temer. Y tranquila que no soy, psicópata, ni perververtido,tampoco un degenerado, así es que relajate

- okay okay... Jajaja ams... Hablamos al rato debo estudiar adiós, psicópata.

- jajaja okay, estudia linda, cuidate.
A propósito me puedes llamar jake.

Quien es, ni idea, pero por alguna razón me genera confianza. En todo caso si se propasa lo bloqueo así es que no pierdo nada por hablar con él, por como es su personalidad quizá me entretenga por un tiempo.

************************************

Sonó el despertador a las 07:00 am... No me quería levantar, no tenia intenciones ni de abrir mis ojos. Ayer me había dormido tarde por que estuve estudiando química toda la noche, ya que hoy tengo una prueba súper importante y también tenia que entregar unas propuestas como presidenta de mi clase u.u

Finalmente con muchas maldiciones saliendo de mi boca, logre llegar a la ducha y al salir fui a elegir la ropa del día de hoy, que estaría compuesta por:

Unos jeans ajustados y una blusa color verde agua ajustada a mi figura.

Coloque mis zapatillas y baje a desayunar.

-Buenos días madre querida, hoy me iré mas temprano me juntare con Beà y Mía. - Le avise a mi madre mientras tomaba una manzana y le daba una mordida.

- Okay cariño pero comes allá . -Dijo mientras besaba mi frente.

Me dirigí hasta la puerta pero antes de salir me mire en el espejo que había en mi camino. Arregle mi largo cabello ondulado, mire mis ojos cafés y me dije a mi misma "suerte".
***********************************

Han pasado ya cuatro meses desde aquel mensaje y con Jake ya somos muy buenos amigos. Me ha ayudado mucho y ya casi me conecto para solo hablar con el.

- April esta enamorada!!!. - Beà llevaba repitiendo lo mismo estos últimos cuatro meses.

- Claro que no. Es imposible enamorarse a travez de un simple chat - le respondía mientras trataba de convenser a mi cabeza de que eso no era posible. Por que nadie se puede enamorar por un chat, o si?

Hoy cumpliamos cuatro meses desde que nos conocimos y el dijo que tenia un regalo para mi. Así es que espere nerviosa a que pasara este cotidiano día de escuela.

Estos últimos cuatro meses han sido los mejores, era súper bueno y cariñoso conmigo y siempre me trataba bien. Espero que el sienta el mismo cariño que yo siento por el.

Después de la ultima clase, me fui directamente a mi casa para hablarle y avisarle de que había llegado de la escuela.

Ups, olvide un detalle, ayer me confeso que yo le gustaba.

Bueno continuando con lo anterior, tome mi celular y me encontré con un mensaje de jake, el cual se veía bastante largo y decía:

" lamento ilusionarte, realmente no me gustas.
No quiero volver a saber de ti y por favor olvidame... Y espero que me elimines de tus contactos, ya que yo lo haré después de enviarte este mensaje.
No intentes comunicarte conmigo ni venir por mi, como acordamos que algún día lo haríamos, por que viajare lejos y buscare una vida con una buena mujer.
Se despide para siempre.
Jake"

Traviesas lágrimas brotaron de mis ojos.

Tan estúpida e ingenua era al creer que esto podía ser amor, y que el sentía lo mismo.

Solo se entretenía jugando con una chica extrangera que mas encima le creyó todas sus mentiras.

Desde ahora no confiare en nadie mas, le entregue mi corazón y el lo tiro a la basura .

Después de leer el mensaje me lance a la cama a llorar. Decidida a no volver a ilusionarme con alguien que en este momento resultaba irreconocible para mi.

Espero que les interese mi historia, es primera vez que escribo una y estoy bastante inspirada :)

Comenten que les parece y... Compartan la :) gracias

UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora