Capitulo Trece

101 7 6
                                    

" Recuerdos Amargos"

Narra Jake

Cuatro hermosos meses llevamos, han pasado bastante rápido.

Cuando hablaba con April por el chat siempre imaginaba lo hermoso que podría ser estar con ella, pero yo suponía que no duraríamos mas de dos meses. Pero ahora que realmente estamos juntos, no quiero separarme de su lado por nada del mundo, simplemente sin ella mi vida no tendría sentido.

Estaba haciendo un trabajo de historia, cuando llega un mensaje a mi celular :

" Querido idiota
Nos vemos a las seis en el parque que esta a tres cuadras de la escuela, si no llegas, preparate para las consecuencias...
Besos "

Era un numero desconocido, quien sera?. Acaso no pueden dejar de fastidiar, eran las tres de la tarde recién.

Finalmente llego el momento. Eran las 17:46 pm y me demoraba aproximadamente diez minutos en llegar al lugar acordado.

Ya estaba allí y aun quedaban tres minutos, derrepente alguien tapa mis ojos. Era Ángela. Esta chica ya me harto.

- No tienes nada mejor que hacer que andar jodiendo a la gente? - le dije

- Hay lindo, alguien anda de mal humor parece - se acercó.

- -Recuerda el trato guapa, aun tengo el vídeo -me gire listo para irme pero ella enojada agarro mi brazo y bruscamente me hizo girar sobre mis pies.

-Mira pendejo, no te saldrás con la tuya, ella se enterara quien eres, y alguien mas se la llevara. - al escuchar esas palabras un escalofrío recorrió mi cuerpo - ja' sabes? Te espera lo peor, por que recuerda esto, los finales felices NO existen .

Me solté y me fui. Llegue a mi casa y no pude evitar llorar, la amo, y sabia que ella reaccionaria mal. Lo sabia.

Estábamos cenando con mi querida madre y esa cosa que esta a su lado, cuando comienza una conversación un tanto incomoda.

- Hijo? - dice mi madre - Cuando traeras a tu novia para que la conozcamos tu padre y yo?

- Mira hijo, espero que sea una buena chica, señorita y de buena familia. - dijo Juan Pablo. ( mi padre)

- Cuando quieras madre, pero para que la conozcas TU - remarque la ultima palabra, ignorando por completo a mi padre.

UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora