Capitulo nueve

121 6 3
                                    

"Una cita inolvidable"

Narra April

Oh por dios Yamileth lleva como una hora buscando en mi armario algo lindo para la cita, lo malo es que ni siquiera es para ella, es para mi!!

- Yami, deja ponerme esos Jeans y una polera, así esta bien, algo simple - dije apuntando unos pantalones ajustados de mezclilla.

- Quiero que te veas hermosa - dijo aun buscando.

- Terminaras dentro de mi armario - es en serio estaba la mitad de su cuerpo adentro.

- Ya callate que me frustras

Me reí y luego me quede simplemente observando.

Las chicas ya estaban listas...
Mía iba con una falda azul que le llegaba a la mitad del muslo, una blusa blanca, unos tacones azules y el cabello liso que le llegaba un poco mas abajo de los hombros, ya que no le gustaba llevar el pelo muy largo

Beà llevaba unos short sueltos de mezclilla, una polera blanca ajustada que iba dentro del short , zapatillas y llevaba el cabello tomado en una coleta alta

Yamileth un vestido verde limón ajustado a su figura y unas sandalias del mismo color, llevaba el cabello recogido en un tomate.

Bueno, Yami quería que me colocara un vestido ajustado pero le dije que no.

Me levante, me duche y me vestí.

Unos jeans ajustados, una blusa a tirantes con flores suelta y mis Vans. Era la ropa de esta noche :)

Seque mi cabello y decidí llevarlo suelto, mire la hora, se estaba haciendo tarde así es que me puse mascara de pestañas y pinte mis labios rojos, estaba lista. ( foto multimedia)

Los chicos nos pasarían a buscar, cada uno en su auto. Ahora solo quedaba esperar.

***********************************

Narra Jake

Con los chicos estamos listos, emocionados y ansiosos.

Jean llevaba unos pantalones azules, Mario unos rojos, Javier unos verde oscuro y yo unos negros. Lo gracioso era que los tres íbamos con playeras blancas, distintas pero blancas XD.

Mire mi nuevo móvil y ya era hora de ir por las chicas.
Coloque mis Supras y cada uno subió a su auto.

Esta de sobra decir que estaba emocionado, lo de esta noche seria una gran sorpresa para April, espero que le guste.

*********************************

Narra April

Beà y Mía se fueron primero, nos encontraríamos allá.
Después de un rato Jake y Javier llegaron juntos.
Bajamos y salio Yami primero, Javier se bajo de su auto y se acerco a ella para besarla. Después de ese acto amoroso subieron y se fueron.

Tome mi bolso y salí, Jake me esperaba apoyado en su auto, que por cierto estaba genial.
Llegue a la puerta, y como siempre me mire en el espejo del pasillo y cruce aquel marco que separaba mi casa del patio.

Me acerque a Jake y lo salude con un beso en la mejilla, el me sonrió y me susurro al oído que me veía hermosa. Por lo que me sonroje.

Subimos a su auto y comenzamos el viaje.

- Eh... Donde vamos?- le pregunte

- Es una sorpresa -sonrio- el camino es mas o menos largo.

- Te puedo preguntar algo? - le dije algo nerviosa.

- Claro- respondió

- Anoche... - hice una pausa - que ocurrió?

-Realmente quieres saber? - me preguntó en tono burlón.

- Si, y no te burles de mi - le golpee el hombro y reímos.

- eh... Bueno, a media noche tocaron el timbre, me levante a abrir y adivina quien era... - sonrió- pues la bella April Thompson ebria - soltó unas carcajadas, después de un rato se puso serio - me intentaste besar pero te rechace, por que estabas ebria y sabia que no querías hacerlo. Te logre dormir en el sofá, después de mucho rato discutiendo ya que no te querías quedar sola, tuve que acostarme contigo. Y al otro día desperté y ya no estabas.

- Lo siento- me sonroje y me tape la cara.

- Tranquila, es en estos momentos donde se ve quien te quiero y te respeta. - sonrió

El resto del camino lo pasamos entre conversaciones bobas y risas.
Llegamos a algo así como una ciudad, Jake paro el auto y me puso una venda en los ojos.

- Y esto? - le pregunte curiosa

- Es una sorpresa - me respondía eso cada vez que le preguntaba algo con respecto a donde íbamos.

Sentí que estaciono el auto, abrió la puerta y al bajar una helada brisa recorrió mi cuerpo. Sentí que Jake ponía un abrigo en mis brazos.

Me hizo caminar bastante, se me hundian los pies en el piso y olía todo a mar.
Subimos unas escaleras y sentí como abría una puerta.
Entramos y la venda callo a mis pies. Lo que estaba en frente me sorprendió totalmente , era... Era simplemente hermoso.....

*********************************

Wow!!! Que creen que sera la sorpresa? :)

Los dejare con la duda, siii
Comenten... Que les gustaría que pasará en el siguiente cap. O cual quieren que sea la sorpresa.

Besos

UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora