" Fiestas de cumpleaños, identidades reveladas y una realidad insoportable"
Narra April
Ay, hoy se supone que cumplo 17...
Estoy vieja!!!!Me levante como todos los días sábado, tarde y apenas XD si, soy un poquito perezosa.
Tome mi celular para entrar a mi perfil de Facebook, muchas notificaciones de publicaciones en mi muro. La mayoria eran de mis amigos.
No me gusta mi cumpleaños, no se por que, pero considero que no es una fecha muy importante para recordar.
Me vestí con unos jeans azules, una blusa blanca y mis Vans azules.
Baje a desayunar y me encontré con que no había nadie, HERMOSO!! (nótese mi sarcasmo).
Mientras me tomaba un café y comía tostadas, recibí un mensaje de Mama" Cielo, disculpa pero hoy tuve que salir temprano. Llegare pasado del almuerzo. Te amo"
Pero que bien ( sarcasmo!!!)
Que haré hoy? ... Tome mi móvil y llame a Jake
Contesto después del tercer tono.* llamada telefónica*
- Bueno?
- Jake, amor, estas ocupado?
- eh... Si, April, disculpa pero no puedo hablar ahora.
- ah... ? Emm... Okay
- Adiós, cuidate
- Bye, te quiero
- igual
* fin llamada telefónica*
Jake fue muy cortante, en este momento pasan tantas ideas de lo que puede estar haciendo en este momento, pero lo peor es la duda de que si esta solo o no :/
No, no puede ser, Jake me ama y confió en el.Bueno ya que Jake esta ocupado llamare a Beà.
*********************************
Es que todos están ocupados hoy?? Llame a Beà, Jake, Javier, Jean y a unas compañeras de colegio y nada... Ahora como ultima opción tengo a Yami, a quien no había querido molestar por que supuestamente tenia que estudiar, pero ya no aguanto el aburrimiento por dios.
*llamada telefónica*
- April?
- Yami? Estas muy ocupada? Por favor no me digas que si, hoy todos lo están y estoy muriendo del aburrimiento!!
- Jajaja esta bien... Nos vemos, voy en seguida para tu casa.