Capitulo veíntiseis

76 3 0
                                    

" La despedida..."

Narra Jake

Me separé de April dejandola totalmente sorprendida.

- Que ocurre? - preguntó ella.

- No hagas esto mas difícil, por favor... - Suplique.

- Que??... Jake por amor de dios, tu no te puedes ir!!! yo te amo.

Ella me ama, yo tambien a ella pero no podemos estar juntos, por que yo la haria sufrir. No se que hacer, esto es por su bien.

Narra April

Vamos April, lo tienes que convencer.

- Jake por favor, no hagas esto... Quedate... no te puedes ir, no puedes dejar todo lo que hemos construido juntos.

- April yo solo te he dado sufrimientos y angustias.

- No Jake, no seas mentiroso... tambien me has dado felicidad, amor, alegria, ilusion... Jake eres mi vida, tu eres mi todo.

Narra Yami

Estaba preocupada por Jake y April... No se que estará pasando y eso me desespera. Liam esta intentando relajarme pero no puedo.

Por dios, ninguno de los dos contesta su móvil!!!

- LIAM... tenemos que ir al aeropuerto, ya no aguanto más.

- Si, vamos.

Liam tomó sus cosas y partimos al Aeropuerto.

Narra Jake

No quiero dejar a April sola, pero estoy convencido en un 99,9% que es lo mejor para ambos.

- April... - dije.

- Jake... sin ti nada seria lo mismo. - me interrumpio.

Y esa frase me hizo reaccionar.

- Si, sin mi todo mejoraria para ti April... Lo lamento mi decision esta tomada, adios...

Me giré para irme, pero ella se aferro a mi brazo.

- No te dejare ir Jake... Tu eres MI idiota despistado.

- April sueltame, me debo ir. - dije serio.

- Noooo tu eres mio, no te dejareeeee, entiende.

- April...

- Jake callate y ven conmigo.

- No - dije duro - Tu te iras por donde llegaste y yo tomare ese vuelo, te guste o no. Así es que ahora sueltame.

- Jake... Yo no te dejare por nada, solo hay una cosa que me separaria de nuevo de ti.

Si, yo se a lo que se refiere.

- pues esa cosa te va a separar de mi ahora April.

- No, eso es mentira, lo dices solo para que te deje.

- Si quieres creer eso, hazlo - Dije frio. - Ya no es mi problema.

- Estas mintiendo Jake... - dijo casi susurrando.

Su carita estaba toda mojada por las lágrimas que reflejaban su dolor. Las ganas de abrazarla, besarla y protegerla no me faltaban. En este momento lo único que quería era secar sus lágrimas y decirle que todo iba a a estar bien, pero no podìa.

- Que te hace estar tan segura de que miento? - Le pregunte.

- Tus ojos Jake... en tus ojos aún veo que me amas.

- Ay April.... Si que estas equivocada.

Ay... esto me duele mas a mi que a ella, no puedo creer que le este diciendo todo esto.

Narra April.

Esto no puede estar pasando. Por favor dios... Yo lo amo, no puedo creer que esto este ocurriendo de verdad.

- Jake... yo se que me amas.

- Estas totalmente equivocada...

Guarde silencio.

- Si? - pregunté con un nudo en la garganta.

- Si.

- PUES NO TE CREO NI UNA MIERDA JAKE...!!! - grité - YO SE QUE AUN ME AMAS, TANTO COMO YO A TI.

Narra Jake.

Se que me arrepentire de esto por el resto de mi vida, pero ya comenzaste ahora termina.

- Para con todo este show, por dios.

-DIMELO MIRÁNDOME A LOS OJOS!!! DÍMELO  - grito desesperada - Si lo haces me voy y te dejo en paz, pero si no... Tu no tomaras ese maldito vuelooo.

No, no me puede hacer esto. Yo la lastimare, pero ES LO MEJOR!!!

Ufff... Bueno Jake, ahora toma valor para hacerlo.

La mire a los ojos y le dije...

- April... Vete de aqui ahora...

- No Jake...

- April - susurre - Ya no... Yo ya no TE AMO..

Baje la cabeza para que no viera mis ojos llorosos, que se estaban vaciando, por que no aguante las lágrimas.
Ella no dijo nada, asi es que aproveche el momento, me giré y me fui... Dejandola ahí

Narra April.

Mi corazón se paralizó.
NO LO PUEDO CREER...

- Jake...

Susurré por última vez, antes de que se fuera por ese pasillo.

Mire hacia el lado y caminé lentamente hacia ese gran ventanal que permitia ver los aviones despegar.

Noté cuando Jake se estaba subiendo al avión. Mi corazón se apretó aún más.

Me quedé observando, con la vaga ilusión de que Jake se bajara de ese avión y volviera diciendome que me amaba... Mi corazón anhelaba eso, pero mi cabeza sabía que eso no pasaría... El ya no me ama.

Vi que el avión prendío motores... Y presencié con mis propios ojos como Jake se iba en ese vuelo, como se alejaba de mi, como me dejaba... Lo mas doloroso era que ahora yo no podría correr a buscarlo, ya no.

Lloré mas fuerte que antes, mientras caía de rodillas al piso.

Sentí que unas manos se tumbaban en mis hombros.

- April... donde esta Jake? - preguntó una voz angustiada.

Me ayudo a levantarme y me miro de frente con sus manos aún en mis hombros.

- Responde April...

- Se fue... - Susurré.

- No... no puede ser.

- Me dejó.

Comencé a llorar con mas intensidad y Yamileth me abrazo.

Adios Jake... A pesar de todo, yo aún te amo.

UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora