Capitulo diesiocho

78 3 0
                                    

" Decepción, el fin de una chica tierna y sincera"

Narra April

Estoy en el almuerzo con todas las chicas.
No he querido hablar con Jake, hoy no vino al colegio. Quiero correr hasta donde este el y besarlo, pero no puedo, no lo haré.

- Y..? Que dices? - escuche una voz - April!!!

- Ah? Que? Cuando? Donde? Por que? Con quien? - dije sobresaltada.

Todos rieron, y me miraron como si hubiese hecho una broma, cuando yo realmente estaba muy confundida.

- Que si iras a la fiesta el viernes, tonta - dijo Beà aun riendo.

- Eh... No se, no estoy de ánimos.

- vamos!! - dijo Yami suplicante - no seas aguafiestas.

- eh... Aun me queda una semana para ver si voy o no, cualquier cosa les aviso, va? - dije tratando de dejarlas complacidas y tranquilas.

- okay - dijo Beà, - de acuerdo - agrego Yamileth.

El día fue normal. Cuando salimos de clases fuimos a tomar un helado con Yami y Beà.
Cuando ya atardecio, me fui a mi casa, ya que tenia que hacer tareas y no podía perder el tiempo.

*************************************

Ya son las diez de la noche!!.

Me fui a duchar y después de secarme el cabello, me metí a la cama. De repente escuche sonar mi celular, era un mensaje, de ¿Angela?.

" Ay linda, no te duró tanto el bello amor que tenias con el guapote de Jake :'c pobre, que penosa!!! Jajajaja
Bueno, ese no es el punto. Te hablare las cosas tales como son, sabes? Mientras tu lloras y analizas una y otra vez los errores que cometiste o cosas por el estilo, tu lindo nov... A no, espera, me equivoque, tu lindo EX novio Jake ja' se divierte con alguien de su nivel que si lo pueda complacer... Osea, yo. Aquí abajo te dejo una muestra.

UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora