Capitulo seis

154 8 2
                                    

" identidades descubiertas y manipulaciones Absurdas "

Narra April

Desde que llegue del colegio ( a las 06:30 pm) que estoy acostada en mi cama pensando como estúpida.

Llevo cuatro horas así, sin ganas de hacer nada.

Que se cree ese idiota, como si me interesara conocerlo.

Pero... Esas últimas palabras que me dijo estuvieron presentes en la primera conversación con el imbécil del chat.

Esto es demasiada coincidencia, pero no puede ser real. El es un chico cualquiera y lo mejor que puedes hacer es ignorarlo, para que todo pase y no tengas problemas

Vamos April, sabes perfectamente que tienes hipótesis de quien puede ser ese chico. Recuerdas el último mensaje?

Que?! Ahora hablo conmigo misma? Esto no puede empeorar!! Me estoy volviendo loca!

**********************************

* sonó la alarma a las 07:30 am*

Matenme!!!!

Me levante y me dirigí a la ducha, prácticamente me arrastre hasta allá. Definitivamente me tendré que acostar mas temprano, ya que me cuesta demasiado levantarme.

Amo dormir por que es el único momento en el cual me libero de las presiones y problemas, pero siempre tengo que despertar y volver  a mi realidad.

Me vestí y baje a desayunar, luego de eso tome mis cosas e iba a salir para dirigirme al auto de mis padres cuando mi madre me dice

-Cielo, no te podre ir a dejar hoy por que tengo mucho que hacer...

- que?! En serio, es que acaso quieres una hija sin piernas!!! - dije enojada

- mi amor si no quieres caminar les puedo pedir el favor a la vecina que llego hace un tiempo :), su hijo va al mismo colegio que tu - dijo sonriendo

-Quienes serian esos?- dije mientras guardaba una manzana en mi bolso.

- La familia Thean, creo que el joven se llama Jake - mi madre esta loca si cree que me iré con ese idiota despistado

- Ja' prefiero caminar gracias madre.

Luego de eso, salí resignada a caminar todas esas cuadras que se interponían entre mi casa y el colegio... Definitivamente las cosas están empeorando.

Llegue al colegio justo cuando tocaron el timbre, así es que me fui apresuradamente a mi salón.

Cuando salimos a receso, me separe de mis amigas para ir al baño. Me estaba lavando las manos cuando escucho la voz de la arrastrada de Ángela y sus malvadas secuases, Romina y Yamileth. Me adentre a uno de los baños, ya que no me las quería encontrar y escuche una conversación que deciaria nunca haber escuchado.

UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora