Capitulo Diesisiete

56 3 0
                                    

" Fiestas de cumpleaños, identidades reveladas y una realidad insoportable: 2° parte"

Llegamos a mi casa, yo estaba alterada. Yami no sabia como calmarme.
Llegue frente a la puerta, no podía meter la llave a la cerradura, mis manos temblaban demasiado.
Cuando por fin abrí la puerta, todo estaba apagado y callado, encendí la luz y...

- SORPRESA!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS APRIL!!!.

estaban todos mis amigos, familiares conocidos y obviamente mi hermoso novio, pero cuando vi a mi madre parada frente a mi, corri a sus brazos.
Cuando la solte, dije seria y con voz firme

- No vuelvan a Mentirme de esa manera, menos si es sobre mi madre.

Me gire y vi a Jake que venia con una torta en sus brazos, esperen, era pie de limón, MI FAVORITO!!!

Todos se agruparon a mi alrededor y comenzaron a cantar la famosa canción del cumpleaños... La odio.

Cuando terminaron, Yami le quito el pie a Jake y yo corrí a sus brazos, el me giro y me beso.

- A abrir los regalos!!! - grito Beà.

- claro - dije emocionada - amo los regalos.

Me senté en una silla y comencé a recibir paquetes.

Me regalaron vestidos, chocolates y cosas así.

Yami, me regalo una pulsera que traía otras dos iguales :) decían " jus friend". Le di una a Beà y le pase otra a la que me las regalo, mi querida Yamileth.

Beà, me regalo un osito grande de peluche.

Derrepente, todos hacen silencio y Yami grita.

- Y ahora el regalo de tu querido novio, Jake Thean.

Jake salio con un ramo de rosas y un chocolate :) después de entregarmelas saco una hermosa caja de terciopelo azul marina. La abri, y adentro traía un collar de plata con diamantes, hermoso!! Y también unos colgantes y un prendedor. Estaban hermosos.

Me sonroje y lo abrace.

- Awww- dijieron todos al mismo tiempo- pero que ternura!! - agrego Beà.

- Ahora mi regalo!! - levanto la mano mi madre, por lo que Sonreí.

- sigueme - me guió al Garaje - bueno amor - comenzó a hablar - se que querías ser princesa y que querías un pony pero...

- mama - la interrumpida - no quiero un pony, quiero un U-N-I-C-O-R-N-I-O!!!

Todos rieron.

- claro cielo - sonrió mi mama - bueno, mejor veela tu misma.- apunto un cubre blanco, estaba levantado, había algo grande debajo.

UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora