" esto es muy bueno para ser realidad"
Narra April
Por que a mi. Que he hecho?
Aún no me puedo creer que Ángela halla sido capaz de publicar en un cartel la información de cuando me automedique.Después de conversar con Jake en el bosque, me llevo a pasear al parque :') fue muy divertido. Hacía cada cosa este chico, con decirles que choco con un árbol XD. Pero despistado y todo, lo amo con mi vida.
************************************
Ya era hora de ir a clases :'c
Quiero seguir durmiendo!!!!Después de ducharme, me coloque unos jeans rosados y una blusa blanca, mis Supras tambien blancas y salí.
Hoy tendría que soportar las burlas y la lastima. Cuando llegué me encontré con Jake en la entrada, lo salude.
-Como está mi princesa? - preguntó abrazandome.
- Muy bien ahora que está con su príncipe - Sonreí y lo bese en la mejilla.
- Mi amor, solo ignoralos, vale? - me dijo tiernamente.
- Esta bien cielo - suspire - Sabes?... Eres lo que mas valoro de mi vida, lo único que es autentico, por que eres sincero y nunca ocultas nada. - Sonreí nostálgica.
- Te amo- me beso - tu eres mi mundo bebe.
- y tu mi todo - respondí.
Entramos y nos encontramos con Beà, su novio y Yami.
A Mía la despedimos hace una semana, se me había olvidado contarles, se mudo a España :'c
Bueno, Yami, termino su relación con Javier.Me gire y no pude evitar soltar carcagadas, me tire al piso a reír y después me coloque de pie nuevamente sin dejar mi risa.
- Por dios Ángela, pero que estilo tienes - Sonreí - te ves muy sexy, ahora si conquistarás a toda la ciudad.
Solo pasó por mi lado.
Bueno, antes ella tenia el cabello hasta un poco mas arriba de la cintura, lo tenía rubio. Ahora lo tenia hasta los hombros, en un corte horrible, y también tenia el pelo ¿verde? XD Su cara, un asco. Pareciera que la hubiera maquillado un mono convulsionando.ahora me gire y mire a mi grupo de amigo.
- Quien fue? -pregunte seria.
Yamileth levanto la mano despacio, con la palma abierta. Choque mi mano con la de ella y le Sonreí, ella se sorprendió.
- Buen trabajo - tocaron el timbre, me despedí y me fui a clases.