" encuentros incomodos y discuciones reveladoras"
Narra Jake
- Señor Thean - decía la profesora mientras leía mi apellido de una hoja - le sucede algo?, esta bien?
- Eh... S- si es-stoy b-bien creo - dije tartamudiando mientras la miraba desconcertado para contestarle y ella reía
- creo que se perdió en algo señor Thean, dejo de hablar y se quedo mirando un punto fijo. Se podría saber que observaba tan detenidamente? - decía la profesora mientras miraba esperando una respuesta coherente.
- bueno eh... - dije pensando mientras aguantaba la vergüenza - me marie, por eso. Disculpe pero me podría decir cual sera mi puesto?
- claro, mmm... -dijo mientras miraba los puestos desocupado - al lado del señor Robinsón
- de acuerdo - dije mientras caminaba al lado de un chico rubio de ojos cafés el cual me habían indicado. Por suerte para mi estaba atrás de la chica de esta mañana. Perfecto!!!
Pase por su lado, pero ni se molesto en levantar su cabeza del cuaderno, y así fue toda la clase.
Tocaron el timbre y la chica misteriosa tomo sus cosas y salio rápidamente con las que supongo eran sus amigas. Tome mis cosas rápidamente, ya que estaba dispuesto a seguirla, cuando una pelirroja de ojos marrones me detiene.
- Hola guapo,mi nombre es Ángela y me pareces súper interesante así es que me acerque a hablarte - dijo la chica con una sonrisa coqueta.
- Ah eh okay, eres súper agradable pero me tengo que ir - dije mirando a la puerta ya que la chica de la mañana se me perdía de vista y la quería seguir, al parecer Ángela lo noto y algo molesta me dijo.
- mira querido, vi como mirabas a esa idiota nerd. Y ella no te conviene.
Te convengo yo, así es que te recomiendo que te quedes con los cool, como yo. - me decia mientras cada vez se acercaba mas- mira, te agradezco tu simpatía y todo pero... Yo no soy cool y aparte estoy bien así - dije retirandome de la sala dejando a la pelirroja sola.