" Una cita... un encuentro que cambiara todo"
Narra April
Al fin cumplí con el castigo, ya son las 08:00pm y al fin me puedo ir a mi casa.
Salí del aula y camine apresuradamente hacia la salida de la escuela. Aún no sabía que podría pasar en esa cita, por que realmente me parecia muy extraño que sea algo tan importante para Peter.
Iba totalmente metida en mis pensamientos, que choque con algo, mas bien con alguien.
- Y tu que haces aquí? - pregunté - ya es demasiado tarde.
- Si, lo sé April, pero necesito hablar algo importante contigo. - me dijo con preocupación
- Yami, no tengo mucho tiempo...
- Si sé, pero por favor, lo necesito.
- Mh... esta bien, ¿ puedes venir a mi casa?
- Claro, vamos.
Ya afuera, nos subimos a mi moto y nos fuimos en dirección a mi house.
Al llegar, saludó a mi mamá.- Y como te ha ido en las notas Yami? - le preguntó mi madre a mi amiga, mientras ponía un plato de comida frente a ella.
- Muy bien señora, gracias por preguntar... - respondió.
Después de una entretenida conversación con mi mamá y mi amiga, nos fuimos a mi habitación.
- Tu mamá cocina muy bien - comentó mientras subiamos las escaleras.
- Que bueno que te gustó la cena - sonreí.
Entramos a mi cuarto y nos sentamos en la cama para conversar, aunque no me quedaba mucho tiempo, mi amiga es mucho mas importante.
- April... Cariño - comenzó a hablar - mira, sé que ahora saldras con Peter, y se que su relacion esta muy bien, que te gusta estar con él y todo... Pero las dos sabemos que no lo quieres como el te quiere a ti.
- Claro que si, somos muy buenos amigos, los dos no queremos de la misma manera.
- Ay, podras tener muy buenas notas, podras ser super inteligente, dar muy buenos consejos y ser muy buena en psicología, pero eres demasiado pava. - dijo por lo que yo me hice la ofendida.
- A que quieres llegar con esto? - dije un poco confundida.
- Tu lo sabes perfectamente - dijo seria.
Ella tenía razón, yo sabía perfectamente que Peter no me quería solo como amiga.
- April, por dios, se le nota a kilometros que esta totalmente baboso por ti. - me dijo.
- Pero...
- Si sé que estas confundida y que no sabes que hacer, pero hay algo que las dos sabemos muy bien... Y es que tu corazón, tu alma, tu felicidad, tu sonrisa, tu razón de vivir, tu amor, todo tu ser... pertenece a una sola persona , y esa persona no es Peter.
- Ay Yamileth, vas a seguir con lo mismo?...
Me paré de la cama y comence a buscar en mi armario una ropa linda, tomé el mismo vestido rojo que use para mi cumpleaños. Lo quedé mirando con mucha nostalgia.
- Lindo vestido... - comentó Yamileth, ese fue una muy buena fiesta, hasta la media noche, cuando Jake revelo todo.
- Si... lo es.