Narra April
" Lucharé por ti"
Lágrimas brotaron de mis ojos, no lo puedo creer... Jake aún te amo.
Guardé todo nuevamente en mi bolso, lo tomé y me dirigí hacia donde estaba Peter.
Cuando llegué a nuestra mesa, él estaba sonriendo nervioso.
- April - comenzó a hablar - Sé que esto es un poco apresurado... pero necesito que sepas que me has conquistado en este tiempo, tu ternura, tu caracter, tu todo, me encantas tu. Se que soy algo mayor pero para el amor no hay edad....
Mire el piso y guarde silencio.
- Por favor hermosa.... dime algo - suplico Peter.
Me senté frente a él, tomé su mano y lo mire a los ojos.
- Eres un chico increible, he pasado muy lindos momentos contigo. Te estimo y te aprecio demasiado...
El sonrió ilusionado.
- Pero...
- Pero? - pregunto confundido
- Aunque intentara tener algo contigo, aunque pusiera todo mi esfuerzo... no funcionaría - suspire.
- Lo sé - Sonrió - April hermosa... se perfectamente lo que es estar enamorado. Yo tambien tuve a alguien sumamente especial en mi vida. Yo la perdí, no quiero que te pase lo mismo. Lucha por Jake, se que es él a quien tu anhelas y a quien amas... Lo entiendo, lucha por el, antes de que sea demasiado tarde.
- Muchas gracias Peter - Me pare y lo abrace muy fuerte.
- Vamos a caminar, si?...
- De acuerdo - Sonreí feliz.
******************************
Ya es bastante tarde. Aun estoy con Peter caminando por el parque, me ha contado varias cosas de su vida. Es una persona maravillosa :)
- Y me dirás quién es ella y qué ocurrió?? - Le pregunte interesada.
-Mh... esta bien - Suspiró nostalgico - En mi ultimo año antes de salir del colegio, llego una chica nueva. Yo era un mujeriego que claramente, al igual que el resto de los chicos, quería jugar con ella, no sé, para pasar el rato - miró el piso.
Se quedo callado por un momento, luego continuo con su historia.
- Demás está decir que me empeze a acercar para enamorarla...
pero sabes? en ese momento aprendí algo. Nunca debes jugar con los sentimientos de alguien por que quiza ese alguien sabe jugar mejor que tu.- Te enamoraste tu de ella verdad?- sonreí.
- Si... La comence a amar como jamas creí que amaría.
Salimos del colegio juntos, estuvimos juntos cuatro años pero luego...- luego que?
- Ella quedo embarazada - Me miro - El embarazo se complico y un dia, llegue del trabajo cansado... la comence a buscar y cuando la encontre...