" Tu no me manipularas"
Narra Jake
Ya ha pasado un mes desde que deje de buscar a April. No dejaría que la arrastrada de Ángela la humillara. Pero ya llegaría mi momento, donde me vengaría.
April cada día esta mas hermosa, se ve presiosa arreglada. Con o sin maquillaje para mi es perfección absoluta.
Ya me decidí, buscaría cualquier manera de esquivar el vil chantaje de Ángela y me acercare a la chica de mis sueños como sea. Ya la perdí una vez por mi cobardía, no permitiré que eso se repita.
Y lo bueno es que ya se como lo haré.
En este tiempo me he hecho muy buen amigo de Yami y descubrí muchas cosas de ella, entre esas cosas esta que odia a Ángela, pero esta obligada a estar con ella por sus padres. Son algo arribistas.
También estuvo apoyando a April, son muy amigas, pero en secreto
April sufrió mucho por mi, se supone que antes ella no era así. Después de lo ocurrido se volvió como la conozco hoy, fría y distante.
Se que este partido sera complicado, ya que Ángela no se rinde fácilmente.
Bueno, como decía anteriormente, yamileth me ha sido de mucha ayuda, en especial ahora que me mostró una cosita que no le gustara para nada a Ángela :)
*************""*""""""************
Tocaron el timbre, por lo que guarde mis cosas rapidamente. Tome a Yamileth por el brazo para que siguiéramos a Ángela.
La alcanzamos en el patio trasero donde, por cierto, nadie iba.
La tome bruscamente por el brazo, esta sorprendida se giro, me vio y sonrió.
- Querido Jake, ya me extrañas? - soltó unas carcajadas.
- Presiosa, te tengo que contar algo súper interesante - le dije siguiéndole el juego - estoy seguro que te encantará.
- Claro guapo, pero... - miro a Yami con mala cara - que haces con esta putita?
- Puta tú, estúpida arrastrada - le contesto Yamileth enojada.
Realmente quería reírme, Yami es realmente graciosa cuando se enoja XD
Pero sabia perfectamente que no era el momento, así es que aguante.- Tranquila, ella jamas llegara a tu nivel - le dije sonriendo, para luego mirar a mi querida amiga y dejarle claro que era su turno para hablar.
- Por su puesto que no, querido Jake - me miro y luego dirigió la mirada con una sonrisa malvada a Ángela - yo jamas podría bailar como tu, cierto?
- Que-e? D-de que es-tan hab- hablando? - tartamudeo nerviosa - No, es imposible que....
- es muy posible hermosa - le interrumpí - y por si acaso, realmente bailas muy bien cuando estas ebria
- Eso te pasa por ser tan... - dijo Yami, pero le interrumpí la frase. Conozco a esta chica, y si no la interrumpía, diría algo horrible.
- Para!!, vamos al punto - mire a Ángela serio - mira, te haremos una propuesta y tu aceptaras, ok?
- Depende - contesto nerviosa.
- depende?, haber linda, en este momento no estas en una buena posición para poner condiciones ni nada, tu aceptaras por que te conviene y punto - le contesto Yami.
- Esta bien, hablen - ordeno Ángela resignada.
- haber... - comencé a hablar - tu vas a dejarme tranquilo a mi y a April, nos dejaras ser felices sin meterte entre medio, ok? ; a cambio yo guardaré el secreto de tu asqueroso vídeo. Pero si no cumples, este bello baile lo conocerá todo el país, entendido? - movió la cabeza en señal de una respuesta positiva.
Después de eso me gire y me fui.
En este momento mi objetivo era ir a hablar con la hermosa chica del chat...
Disculpen el retraso , pero a cambio les subire tres capítulos seguidos, vale?
Ahora, que les parece la actitud de Jake? Todo por su amor!!!
Y Yami sera bastante importante en esta historia...
Oww yo quiero un Jake para mi :)
ESTÁS LEYENDO
Unknown
Roman d'amourLa distancia separa besos, abrazos y cuerpos pero no sentimientos.