" Una cita...una recaida en la realidad"
Narra April
Al fin trajeron el postre. Era flan de caramelo, que rico ^-^
Mientras comiamos el ultimo plato de esta cena, Peter me miraba fijamente. Al parecer intentaba encontrar mi mirada, y yo por una extraña razón intentaba evitarlo.Me comencé a poner nerviosa, por lo que iba a decir algo, pero él me interrumpió.
- April... ya llevamos hablando tres meses. -Dijo Peter emocionado.
- Si - conteste tranquila.
- Unos hermosos tres meses transcurridos a tu lado.
- Mh... - guardé silencio.
- April... eres una chica increible, no se como decirte esto... pero... - Suspiró algo nervioso - Te quiero...
Abrí mis ojos como dos platos gigantes... No sabía que decir.
- Yo también te quiero - dije despues de un gran lapso de silencio .
- en serio??? - dijo emocionado.
- Siii... oséa eres un gran amigo... - le sonreí un tanto incómoda.
- April... creo que no he sido del todo claro contigo.
- Eh... oséa creo que si lo haz sid...
- April me gustas!!! - me interrumpió dejandome totalmente en shock.
No sabía que decir!!! oséa... por que me dolia tanto que me dijiera esto.
- April por favor... dime algo - dijo suplicante
- Me disculpas?... - dije aun anonadada - Ire al baño un momento.
Después de decir eso, sin esperar respuesta, me paré dejando a Peter ahí.
Entré apresuradamente al baño y me miré al espejo. No se por qué estaba llorando, pero no podía detenerme.
Luego de un rato así, decidí buscar en mi cartera, algo con que poder limpiar el maquillaje corrido.
En ese preciso momento, recuerdé lo que había tocado cuando iba a contestar mi celular al comienzo de la cita, me puse a buscarlo y lo encontré en seguida, era el sobre que me dio Yamileth la primera vez que salí con Peter." Creo que ahora es el momento de leerlo" Me dije a mi misma.
De: Jake
Para: AprilDecía en el sobre. Después de abrirlo torpemente, empezé a leer la carta.
" April... se perfectamente que no te merezco, que te he mentido mucho y que tambien te he lastimado. Pero esa no es mi intención, no me gusta que estés mal, y aun así te daño.
Se que estas furiosa conmigo, y no te culpo después de lo que ocurrio. A pesar de eso quiero que sepas que siempre te amaré, aunque no me creas.
Sabes? la diferencia entre " gustar" , " querer" y " amar" es la misma que "por ahora", " por un tiempo" y " por siempre".
Efectivamente te amo April...
Se que esto no te hará cambiar de opinion, pero al menos espero que te des cuenta de que, quizá, te he mentido en cosas importantes sobre mi, pero con respecto a mis sentimientos soy completamente sincero.
Eres lo mejor que me ha pasado... Y recuerda, sea cual sea la decisión que tomes... tienes mi apoyo, por que si tu eres feliz, yo tambien lo soy hermosa.Tu y yo por siempre... no se, piensalo ❤
Narra Jake
April esta en esa estúpida cita, con el estúpido de Peter... :'c
De verdad, no puedo evitar sentir celos.
Hoy estuve pensando y reflexioné mucho. Tomé una decisión muy importante...- Ay... Jake ya dime que pasa - dijo Yamileth - que fue lo que decidiste?
- no lo seguiré intentando. - suspiré.
- ¿¡¡QUE!!? - Grito Yami exaltada - Como dices eso???.
- Yami... - rodo una lágrima por mi mejilla. - A pesar de que me duela, quiero que April sea feliz y sé que Peter podra darle todo lo que yo no, sobre todo una relación sin mentiras. Mira a lo que hemos llegado y aún no le cuento todo.
- Jake...
- NO... -dije mirandola fijamente - esta vez no me convencerás; Aparte que para apoyar mi decisión, ya compré los boletos para volver a mi antigua casa, a mi antigua vida, a mi antiguo país.
- Jake... por favor
-Yami, lo siento, lamento desepcionarte... - bajé nuevamente la vista - pero ya no doy para más.
- Jake por que no le preguntas a ella si realmente te quiere dejar ir?
- No... no puedo hacerlo.
- Por que no!
- Por que si voy y le pregunto eso... no querré dejarla, no podre irme. Nunca podre olvidar sus ojitos, su sonrisa, su forma de ser, es... tan perfecta - sonreí vagamente - Y por eso, debo partir cuanto antes.. ella se merece ser feliz con alguien que este a su altura, con alguien mejor.
- Jake - dijo yami con lágrimas en los ojos - Ella te ama..
- Ya basta...
Me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta para irme. Pero cuando estaba cruzando esa puerta escuché unas palabras que partieron el corazón.
- No me abandones Jake - sollozó entre su llanto - no de nuevo... Hermano.