Capitulo catorce.

83 4 2
                                    

" Venganza, dulce venganza"

*Bueno este cap. Lo narraran dos personajes que están muy a menudo en nuestra historia   XD, yami y Beà*

Narra Yamileth

Es que realmente se paso, esta vez se supero.

Note que a Jake se le había caído el celular, lo tome y lo iba a guardar cuando entre la gente aparece Ángela aplaudiendo y riendo. Vi como Beà apretaba los puños.

- Lindo show, verdad? . ven lo que consiguió esta mosquita muerta por meterse conmigo? - dijo mirando a todos- ya lo tienen como moraleja, no intenten ganarme, nunca lo lograran.

- Ya callate - dije, logrando la atención de todos.

- miren a quien tenemos aquí, a la señorita yamileth, y a su lado... - examino de pies a cabeza a Beà - a la penosa Beà.

No, ella no dijo eso, problemas!!

Se acerco a mi amiga y tocó su cabello, Beà agarro bruscamente su muñeca alejando la mano de Ángela de su cuerpo.

- No me toques... Puta sarnosa - Ángela la miro ofendida, pero luego sonrió.

-Ah... Es que aun estas sentida por lo de Mike? - esta en serio que quiere un buen golpe.

- Mira maldita arrastrada - Beà se acerco a escasos centímetros de Ángela - no tienes otra mierda que hacer que andar follando y jodiendo relaciones, solo te gusta meterte con el primero que se te cruza por al frente, ¿es que acaso no tienes dignidad o que?. Aceptalo zorra, Jake Thean ama a April Thompson. Ellos se aman pérdidamente. Jake te rechazo, el no te quiere, te rechazo por la que tu llamas " mosquita muerta"¿ y aun así, tienes el descaro de llamarme penosa a mi?.

- Callate!!!, si te quite a tu puto novio, también lograre llevarme a Jake!! Queda claro?!! - grito Ángela furiosa, se giro y se fue.

Mire el celular de Jake y tenia un mensaje de Ángela, respondiendo al que él le había enviado hace unos minutos.

" que has hecho? Por que? Que te ha hecho ella,.. "

UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora