"Una cita inolvidable: 2° parte"
Narra April
Esto es realmente hermoso, no crei que la sorpresa fuera de este tipo.
- Jake... Eh... Que es todo esto? - pregunte aun sorprendida .
- Te gusta? - Se puso frente a mi
- Que si me gusta?... Estas bromeando?... Es realmente hermoso. - dije mirando a Jake.
Bueno, deben estar ansiosos por saber cual era la sorpresa :)
Era una acojedora cabaña, bastante grande y adornada muy elegantemente.
Había una alfombra de terciopelo de color blanco, al rededor unos pequeños sillones de un rojo carmesí. Al otro extremo de la habitación, había una mesa para seis personas y un bar. También una larga y bella escalera de madera tallada.- En cuanto rato mas llegaran los chicos? -Pregunte curiosa. Realmente estaba algo nerviosa, ya que... Creo que Jake me gusta un poquito :) y es lindo que se de el trabajo de prepararme esta sorpresa.
- Bueno, los chicos fueron a partes diferentes así es que lo más probable es que lleguen mas tarde... Pero ahora te quiero mostrar .
Tomo mi mano y me llevo hasta un gran ventanal, con cortinas azul marino.
Pase el ventanal y note que era un balcón, siempre me han encantado. Pero eso no fue lo que mas me sorprendió, lo que se gano toda mi atencion fue que había una mesa, adornada con velas, platos, servicios y un hermoso mantel.
Jake volvió a tomar mi mano y me guió hasta un extremo de la mesa, abrió la silla y me invito a tomar asiento.
Trajo la cena, se notaba que el había cocinado. Creo que eso se me había olvidado mencionar, es muy buen cocinero, y también es vegetariano.Comimos entre conversaciones muy interesantes, el como siempre tierno, y logrando sonrojarme.
Acabamos la cena y me entrego una docena de rosas rojas hermosas. Esto era increíble, el es todo un amor, me encanta.... Espera, yo dije eso? Que me esta pasando?.
Jake se paro y me llevo hacia afuera, era una playa hermosa.
Caminamos por la orilla del mar por un rato mientras mojabamos nuestros pies :)
Finalmente nos caimos en la arena, ya cansados de reír y jugar tanto. Estuvimos abrazados un rato hasta que nuestras miradas se encontraron.- Te quiero April... Y mucho - me dijo, creo que me sonroje.
- Y yo a ti Jake - bese su mejilla y le Sonreí.
El se puso de pie y yo imitándolo también lo hice, tomo mis manos y Me miro fijamente a los ojos...
- April, ehm... Bueno - tartamudeo nervioso.
- Si??... Que pasa Jake? - le pregunte ingenuamente.
- Quisiera saber si... - hizo una pausa - Bueno, me preguntaba si quizá, te gustaría...
-Vamos Jake dime... - le di una sonrisa para entregarle confianza.
- Quieres ser mi novia??? - salieron esas palabras...
Jake quiere que seamos novios???
Oh deoh meoh!!! Jake se declaró!!!! Jajajajaja
Es tan tierno... Definitivamente quiero un Jake portátil para mi :) okay no XDQUE RESPONDERA APRIL?Bueno este cap. Esta algo corto pero tranquilos, subí dos capítulos ;)
Besos...
By: Sami :)